Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 30 de enero de 2007

Pues yo conozco a un super héroe

(Publicado originalmente en Spaces el 3 de Julio de 2006).

Me dan un poco de pena aquellos que no saben qué responder cuando les preguntan por su superhéroe favorito. Y me dan aún más pena los que responden cosas como: Supermán, Batman, Spiderman, El Increíble Hulk...


Hace tiempo dijo alguien que yo admiraba: "En un bolsillo llevo la felicidad y en otro la suerte". Ahora que por fin he oído el "pop" al sacar la cabeza del culo sé que tanto lo que ese señor lleva en un bolsillo como lo que lleva en el otro es inmerecido. Y desde luego mucha suerte está teniendo. Demasiada, a tenor de lo que ahora sé. Pero eso es otra historia. A lo que iba:


A mí la felicidad se me suele descargar pronto; es lo que nos pasa a los que no la basamos en una suculenta cuenta corriente, ni en esas cosas tan fáciles de conseguir. En cambio siempre tengo el otro bolsillo, el de la suerte, repleto. Y esto lo veo claro cuando me preguntan por mi superhéroe favorito.


Soy un tipo con suerte. Vaya que sí. Yo conozco a un superhéroe al que puedo llamar a cualquier hora. Jamás me ha fallado ni me fallará. Durante la mitad de mi vida lo tuve a mi lado. Ahora está lejos, pero si lo necesito no tengo más que echar mano del teléfono. Y le faltará tiempo para solucionar cualquier problema que yo tenga.


Es la persona más honesta y fiel que he conocido. Ha dedicado su vida a combatir la injusticia y a entregarse a los demás. Nunca cedió a las tentaciones que le pusieron delante para tener más dinero o más placer. Anduvo su camino recto deteniéndose sólo para ayudar. Anduvo su camino recto desviándose sólo para hacer más fácil la vida de los demás.


Es un tipo tan grande mi superhéroe que no tengo palabras para describirlo. Y está ahí, con su traje de superhéroe puesto, a la espera de mi llamada. No duerme, no se entretiene, no se distrae, sólo espera... me espera.


Es mi superhéroe particular.


Y yo tengo la gran suerte de ser su hijo.

3 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados de Spaces:

Doomdoc
Si señor eso es tener claras las cosas y estar orgulloso del apellido.

Veo (leo más bien) que dominas más artes que el de hablar de muerte y deudas. Seguiré adentrándome en tus textos. Por cierto, las iglesias no son los únicos estandartes propensos a emitir luminosidad al ser quemados. Es cuestión de una elección acertada.


mo "el greñas"
11/08/2006 1:11
(http://monstales.spaces.live.com/)

Leónidas

Francamente, amiga Vivi, me deja Usted sin palabras.
04/07/2006 12:40
(http://cabezachorlito.spaces.msn.com/)

vivi
Hola.leónidas.La sierra que usted escribe el artículo,yo pensó que usted es la persona perceptiva,descubierta su lovable,encada corazón individual todo tiene unhéroe.Pensé que,puedo diligente,la pregunta de la victoria,comunicarse conusted.
Miles de besos. :)
04/07/2006 12:10
(http://azure1226.spaces.msn.com/)

txusman dijo...

pues ya sabes lo que hay, hermano, cuidalo y no le decepciones... por que eso es lo que se va a llevar...
un saludo

annabel dijo...

La única Space que conozco es una discoteca, no sé que comentario tan raro en ese.
Sigo sin encontrar lo de 'Buen Padre', pero después de leer esto, topicazo, eres un buen hijo, y lo uno va de la mano de lo otro.

"Juntos, amor para dos, amor en buena compañia... Juntos, laralaralá, laralaralaralarala..."