Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

miércoles, 28 de febrero de 2007

Esas señoritas

(Entrada publicada originalmente en Spaces, el 7 de Octubre de 2006).


Las he conocido guapas y feas, flacas y gordas, jóvenes y entradas en años. Las he conocido en ejercicio y retiradas. Fuera y dentro de los prostíbulos.

Las odio y me asquean.

Normalmente también hago que me odien si tengo la oportunidad.

Ninguna me ha dado lo que en ellas quise buscar alguna vez. Lo entiendo, no están para eso.

Olvídense de una vez de esa idea romántica o poética que algunos se empeñan en ver en las putas. Las putas son lo que son y no pueden ser otra cosa.

Las putas son, simplemente, mujeres que se alquilan e incluso se venden. Mercancía. Y no me vengan con el rollo de que lo hacen contra su voluntad, las mafias, las pobrecillas no tienen otra salida y demás tonterías. No. A lo mejor eso pasa por ahí, en lugares lejanos de nuestro aséptico e hipócrita mundo rico. Lo que aquí pasa es bien distinto, y es lo siguiente:

- Una chica de 21 años, limpiando escaleras, ocho horas diarias: 700 € mensuales.

- Una chica de 21 años, cuerpazo, tetas prietas, grandes, bien puestas, abriéndose de piernas durante cinco o seis horas diarias: 3600 € mensuales, no declarables, limpios. (Datos de 1997. Fuente: una brasileña cuyo nombre no recuerdo).

Eso es lo que pasa, y no hay más historia. La puta quiere un par de zapatos de 300 € y para eso pone el coño, no le importa. Y me parece muy bien. Lo que no me parece tan bien es que luego me salgan con la tontería de "ay, pobrecillas, qué mal lo pasan...", y otras sandeces.

No sé ustedes, pero yo no me podría permitir un chalet con una amplia parcela de terreno, un pony, y el mantenimiento del chalet y del puñetero pony. Pues ahí va otro caso real, intento recrear lo que queda en mi memoria del discurso de una de estas profesionales, esta vez gaditana:

"Mi hijo tiene seis años y le he dejado claro que su madre es puta. En su cumpleaños quiso un pony, pues yo le he regalado un pony. Ahora sus amigos vienen a nuestro chalet a jugar con el pony. Mi hijo me ha dicho que sus amigos le preguntan cómo tenemos tanto dinero, y yo le he dicho que les responda: `Esto lo gana mi madre con el coño´".

Recuerden que el pequeño hijo de puta tiene sólo seis años. Muy bien, campeona. A eso se le llama educación progresista. Como se entere Zapatero la hace ministra.

Pero es que encima suelen tratar al cliente con desprecio, como si de un ser inferior se tratara. Junto con los funcionarios y los empleados de banca debe de ser la única profesión que maltrata a quien le paga. No todas, por supuesto, que también en esto hay buenas y malas profesionales, pero vamos, que ocurre, y mucho.

Una puta, no lo olvidemos, es alguien sin escrúpulos, que folla por dinero. Y si folla por 40 € ... ¿qué no haría por mil? ¿O por diez mil? Una puta igual nos la chupa que nos apuñala, todo depende de cuánto dinero haya por medio y de quién lo pague. Yo lo tengo claro, si alguna vez quisiera pagar a alguien para que me ventile a un enemigo incómodo recurriría a una puta. Puede que no lo haga bien, por eso de no ser el artículo que trabaja habitualmente, pero seguro que me va a salir más barata que un sicario.

Luego están las otras, las que no se declaran profesionales del sexo, pero que a su manera también viven de ello. Son las putas amateurs, las hay más de lo que creemos, y en muchas ocasiones bajo una apariencia muy respetable, pero eso es otra historia que da juego para otra entrada y ahora no me apetece.

Pues eso, que me da la risa floja cuando alguien me sale con la tontunita de que las putas son unas pobres desgraciadas.

Menudas hijas de puta están hechas.



(
Otro punto de vista, demasiado políticamente correcto y poco comprometido para mi gusto).




5 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Miri
Ey, pues si tienes mucho que responder, sobre todo al punto 3), sí que me gustaría que me respondieras algún día, si puedes. Aunque si te puede suponer un compromiso para con tus superiores, envíamelo por mail. Yo me he fundamentado para escribirlo en opiniones de amigos míos que están en ese mundo, y un poco sulfurados. Quizás tu punto de vista sea otro, y sería interesante contrastarlo. Es un tema que me interesa.
Que descanses,
Miri

23/12/2006 20:14
(http://coti-82.spaces.live.com/)

Leónidas


Pequeña Miriam, tengo mucho que responder a todo eso, pero estoy saliente de guardia y me caigo de sueño. Vas a permitir que pase de responder.

Sitos miles.

23/12/2006 16:51
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Miri

¡Sorpresa! Supongo que este comentario no te lo esperabas, porque hace tiempo que la entrada se podría considerar cerrada ya. Pero paseando por tu blog (me gusta mirarme textos de hace más tiempo, cuando todavía no lo conocía, ya ves lo que tiene el aburrimiento) pues me he encontrado esta entrada y no me podía (o quería) callar.

Creo que la mayoría de cosas que opino ya las han dicho por aquí. Sólo dos pequeñas puntualizaciones:


1) Si ser puta fuera tan fácil, fantástico y maravilloso, creo que habría muchas más putas que trabajadoras "normales". Tan suculento como lo pintas, ¿Por qué no es así? Hay muchas cosas importantes que tienes que tragarte para ser puta. Y no me refiero a pollas, sino al orgullo o la dignidad.

2) A pesar de que creo que buena parte de las putas, al menos hoy día, no trabaja en ello por placer, de aquellas que escogen la prostitución como modo de vida sólo por razones económicas sólo puedo decir que no me dan asco en absoluto. Más bien pena, porque con frecuencia tienen que tener la impresión de que han perdido la dignidad en algún sitio (no digo que sea así, pero seguro que cuando piensan en su situación tienen que tener esa impresión).

3) Hay otras maneras de vender cosas de ti más importantes que tu cuerpo. Por ejemplo, tu voluntad, tu individualidad. Tener que tragarte tu orgullo sin rechistar cuando te dan una orden que no crees justa. Vivir de obedecer sin cuestionar. Que las órdenes de tus superiores sean dogmas. Arder de impotencia cumpliendo una sanción que sabes desmesurada e injustificada. Y hacer esto día tras día y que sea tu modo de vida. En casi todas partes se da esto entre jefe-empleado en alguna medida. Pero algunas profesiones se fundamentan directamente en la renuncia a la libertad propia. Casi siempre con un fin muy digno y respetable: la defensa de todos los ciudadanos, no lo discuto. Pero así y todo no deja de ser vender algo muy importante de uno mismo, para el que ejerce la profesion. Sobre todo cuando sólo se hace por dinero o por conseguir unos papeles, como últimamente está pasando. Quiero pensar (mira, tú me podrías informar) que esto sólo sucede en una minoría de casos, y que la mayoría de gente que lo hace persigue más unos ideales que un sueldo. Porque aquellos que sólo quieran dinero... no sé, me parece que renuncian a mucho a cambio. O quizás es mi percepción. A lo mejor es que soy muy orgullosa, pero creo que el sentimiento de impotencia me mataría... también lo considero venderse en cierto modo.

4) Jejeje, soy peleona, es mi naturaleza, no te tomes a mal mis comentarios. No pretendo ofenderte, y menos en tu blog.

Por cierto, debes de estar forrado para reunir 100 ó 200 muestras en tan poco tiempo. Estar forrado, tener muchas ganas, sentirte muy solo y muchas cosas más. O a lo mejor te lo hacían gratis por la polla descomunal que dices tener ;-p

Bueno, hasta luego, saludos y suerte

Miriam
23/12/2006 2:24
(http://coti-82.spaces.live.com/)

Tío Fétido
De todo hay. Como en botica.
13/10/2006 23:40
(http://cagoenlapus2.spaces.live.com/)

Leónidas

Estoy de acuerdo, Philip Oyhas, en que como humanas que son tienen sus gustos. Por supuesto que hay clientes que les gustan más y clientes que les gustan menos. Y hasta clientes que empiezan siéndolo y acaban convertidos en sus amantes sin soltar un duro. Pero, ¿quién querría como pareja a una puta? (Uhmm... bueno, se me ocurre alguno que sí, jajaja, igual un día hablo de ese tipo).

El caso que expones del tipo al que rechazan las señoritas zorras, lejos de parecerme una muestra de sus emociones, me parece una señal inequívoca de su maldad. A ver, si están trabajando, ¿a qué viene burlarse del cliente por su aspecto? Puedo comprender que a la hora de venderse escojan a unos u otros clientes, sobre todo si hay mucha demanda, pero no veo nada bien que se burlen de un cliente.

Por cierto, apostaría mi tercer testículo a que lo rechazaron con risas porque no iba sobrado de dinero, no por otra cosa.

Leónidas, coño, soy Leónidas. Mierda de Spaces...

12/10/2006 17:46
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Philip Oyhas
perdon por mi lexico,es vulgar y soez,a veces politicamente incorrecto,usted sabra que me queria referir a que segrego por su vagina.
Las lumis? son mujeres no son maquinas,aun lo parezcan,otro anecdota en lo referente eso que les gustan o no.. al sitio que he visitado en alguna ocasion(de postin,por cierto) me tomaba yo una copa en compañia de unos amigos y unas laboriosas feminas cuando observo,en el centro de la pista a un señor,de etnia india,peruano tal vez,el cual se acerco a unas chicas y estas,se apartaron y se rieron en su cara.Incluso te digo que si les resultas agradables te pueden rebajar los precios estipulados y por mentira que parezca fornicar gratis.Un saludo.
12/10/2006 14:25
(http://juanort.spaces.live.com/)

Leónidas


Tesa, quizás tengas razón en eso de que venden lo que quiren oír los clientes, pero lo cierto es que a mí me pone de mala hostia que una mujer me diga eso mientras coge los billetes que le tiendo. Puede que yo haya sido un cliente extraño, pero cuando frecuentaba a estas mujeres no pedía esa clase de comentarios que me sonaron siempre ofensivos a mi sentido del ridículo. Entre otras cosas por eso acabé odiándolas con todo mi ser, llevo muy mal que me tomen por imbécil y que me traten como a tal. En cambio, aquella que me dijo que se sentía bien conmigo y que lo demostró citándose conmigo posteriormente sin dinero por medio se ganó toda mi simpatía.

El "te quiero mientras me pagues" me enferma, y no me parece un servicio; es un insulto.

No creo Gerardo, claro que se me va la pinza, y mucho, ¿a qué crees que se debe el título de este blog? Esta bitácora es... no sé muy bien lo que es. Un desahogo, quizá. Paso a responderte punto por punto:

1º Yo no considero un servicio que me hagan creer lo que no he pedido creer. Y si se trata de una burda mentira menos aún (cuando te sueltan esos mercenarios "te quiero" y tal). Esos "servicios" no los quiero, gracias. A eso me refiero con lo de venderse como personas. Por lo demás, la mera apertura de piernas, pues sí, es un servicio para el que hay una demanda.

Soy de los que en su momento contribuyeron generosamente a la construcción de esos chalets, pero no me considero un salido ni un desesperado sexual, de hecho... Bueno, digamos que me siento muy afortunado y he sido envidiado por muchos hombres a causa de las parejas que he tenido (perdón por esta afirmación tan poco humilde pero me temo que era necesaria), sin embargo, a pesar de ello tuve una época en la que necesité experimentar y lo hice. No me arrepiento porque aprendí mucho. Y eso que aprendí nada tiene que ver con la idea que nos quieren contagiar desde los medios de comunicación pública. Fui muy putero, y precisamente en la época en la que mejor me iba ligando gratis. Curioso, ¿verdad? Pues así fue, así que nada de salido ni de no saber ligar "con mujeres de verdad". Interesante, por cierto, que a las demás las llames "mujeres de verdad"...

2º Las estadísticas más o menos oficiales me la traen al pairo. Para estadísticas las mías, las que yo hice a lo largo de unos ocho años, en diferentes ciudades, y con, calculo, entre 100 y 200 muestras, y estas estadísticas son lo que resumo en mi entrada. Lo demás me trae sin cuidado. También, según las estadísticas, existe Dios. Po fale.

3º Tu "aputosis grave", lejos de ser una enfermedad, es una suerte. Ahora también yo gozo de ella, y desde hace varios años, pero padecí la "putofilia crítica", y desde esa experiencia me permito publicar entradas tan poco simpáticas como ésta sobre la que estamos discutiendo.

Críticame, No creo Gerardo, las veces que te venga en gana. Sabía que con esta entrada pasaría esto y contaba con ello. Siempre es enriquecedor para mí, así que no dudes en repetirlo.

10/10/2006 16:39
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

(sin nombre)
Soy no Creo Gerardo, otra vez.

Coño Leonidas, cuando se te va la pinza se te va tres pueblos. O veinte.

Permiteme una aportación personal.

1º La putas venden un servicio, llamale X o XXX, como te dé la gana. Pero es un sevicio a fin de cuentas. Como cualquier otro producto esta sujeto a la ley de la oferta y la demanda. Es decir, si no hay quien compre, a nadie le interesa vender (luego estan las variaciones sobre tema que nos aporta el consumismo, pero a las putas no les afectan por que no son grandes corporaciones. NO, las tetas no son corporativas)

Por lo tanto no habrían putas cabronas que tienen chalets que ni tu ni yo nos podemos pagar en nuestros repectivos prostib...perdón, trabajos si no hubieran cerdos salidos que no saben ligar con mujeres de verdad y que, por tanto, se ven relegados a pagar para mojar el churrito.

2º Me vas a disculpar, si no te importa, y si te importa no me disculpes, pero tengo entendido que las estadisticas son justo las contrarias. Hay mas putas que estan obligadas por mafias que las traen a paises 1er mundistas (espera, me estoy joscondiado yo solo...¿españa 1er mundista? debo dejar la mezcla de ibuprofeno, diclofenaco, hachis y lambrusco) engañadas para obligarlas a golpe de pistola, que estudiantes pseudo-pijas dispuestas a dar gusto a cuarentones pito-pausicos a cambio de lujos.

3º Aun cuando la estadistica fuera la contraria, mayoria de putas viciosas, el riesgo de acabar con una pobre desgraciada a la que no solo le doy asco sino que además, nisiquera es la que mas gana con el polvo, me provoca una irremediable impotencia pasajera, razón por la que sufro de aputosis grave, o falta de habermelo hecho jamás pagando.

En definitava, colega, por primera vez te critico, espero no haberme pasado de la ralla y si lo he hecho, me lo dices sin complejos que corrijo, ya sabes, necio pero diplomatico, eso soy yo.
10/10/2006 13:09


Tesa
Esos comentarios de Eres el mejor y esos tequieros son puro marketing.
En todo caso siguen sin venderse como personas, te venden lo que quieres oir.
Ah... y si tienes entendido que soy mujer, te felicito ... has acertado.
09/10/2006 20:10
(http://logotipos.spaces.live.com/)

Leónidas
Tesa, como no podía ser de otra manera comentario lúcido, y viniendo de ti, que tengo entendido que eres mujer, doblemente valioso.

Ahora bien, me hablas de una puta callejera (clase no desconocida por mí), y creo saber que esta tipa tendría a su chulo al que pagar gran parte de sus beneficios, con lo cual dudo mucho que obtuviera diariamente más beneficios que vos. No obstante, también podría estar recogiendo espárragos, pero eso, además de ser muy cansado exige muchas horas y pocos ingresos...

Y sigo pensando que se venden como personas. En el momento que te sueltan un "te quiero", un "eres el mejor" o un "contigo me he corrido de verdad" se están vendiendo como personas. Eso ya no es sexo, eso es intención de incremento de beneficios a costa de jugar con sentimientos. Eso es, en definitiva, venderse como personas.

09/10/2006 19:59
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Tesa
Ah, una cosa .... veo por ahí abajo que has comentado, Leónidas, que las putas se venden como persona. No creo que sea así. Venden sexo, nada más.
Está equivocado quien crea que compra algo que no sea simplemente sexo.
09/10/2006 19:42
(http://logotipos.spaces.live.com/)

Tesa
Vaya... vaya... no puedo pasar un par de días fuera sin vigilarte el kiosco.
Vuelvo y me encuentro con la mayor punta de audiencia de toda la blogosfera aquí, en el chiringuito de Leónidas. El tema no podía decepcionar: ni Ovnis, ni sangre, ni hostias .... Putas, por aquello de que los líderes siempre serán, además del puñetero futbol, el dinero y el sexo. Ellas tienen ya dos puntos a su favor.
Recuerdo que el verano pasado, me crucé todas las tardes, cuando yo volvía después de comer a terminar con mi jornada laboral, a las cinco, bajo un sol achicharrante, con una que se lo hacía en una rotonda a la entrada del polígono industrial donde yo trabajaba como administrativo.
Con una sola mamada, ella cobraba lo mismo que yo currando las ocho horitas y seguramente bajo menos presión. Esperaba sentada en una silla de playa, bajo una sombrilla, hojeando una revista. Los clientes paraban de vez en cuando, preguntaban el precio y si les parecía bien, ella se subía al vehículo. Allí cerca hay un motel estupendo y si no, supongo que cualquier callejón detrás de las naves industriales ofrece la suficiente intimidad. Era una tía espléndida, algo más joven que yo, que me miraba cuando yo giraba mi coche junto a ella. Pese a lo que algunos puedan pensar, no creo que su mirada fuese de envidia por mi puesto de secretaria, quizá en sus ojos había un sentimiento de solidaridad (o incluso, superioridad) porque al final, ambas estábamos jodidas, y yo, mucho peor pagada.
09/10/2006 19:37
(http://logotipos.spaces.live.com/)

Leónidas

María, creo que te pasas. "Cariñín", "lo mono que se pone cuando se ríe", "muaaaaaacks", "¿tú me quieres?"... Cualquiera pensaría que tenemos un rollo, que estamos liados, que "nos entendemos". Para ya, joder, que así no hay manera de ligarme a Fernando ni hostias.

Y déjame ya quietro al Gusi, que el día menos pensado te toca cuidar de él durante unos meses y entonces ya veremos...

Maty, efectivamente, eso mismo pienso yo.

09/10/2006 17:07
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Maty
Me cago en la putaaaa!
09/10/2006 16:30
(http://maty4.spaces.live.com/)

María
Qué amiguitos somos... cuánto nos queremos...

Todo lo escrito aquí no es apto para mi sensibilidad merengosa.

Sólo decir, que se den prisa esos dos deditos que te ha dado el señor para escribir el relato pasteloso, del cual tengo yo la primicia, ejem, lo sé, soy odiosamente egoísta y celosa, ejem, sí, venga, vale, ahora me doy latigazos.

Tenemos a Pretty Woman, American Gigolo, ummmm, Gigolo que va de coña, ummmmmmmmmmmmm, Una proposición indecente... seguro que hay más...
"Pretty woman... walking down the street, pretty womannnnnn.... nananananana" Ya no me sé más, pero el final, cuando él llega en la limusina, se sube a la escalera de incendios y le dice que la quiere, es muy románticoooooooo, aunque ella sea puta, pero con sentimientos!
Lo sé, es muy pastelosa la peli, a mí me encanta, qué duda cabe...
También es verdad que después de ver ayer Los Borgia estoy traumatizada. Yo que me traumatizo con poco.

Cariñín, dile al Gusi que deje de morder cables y que te eche una manita con el relato, o mejor, las dos manitas y el rabo o las orejas, ejem... jajajaja, que conste que no he dicho nada de su olor corporal, ehhh, ehhhhhh, eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Por favor, hago un llamamiento para el que quiera leer esto y no lo lea "por encima", mea culpa, mea culpa, mea culpa... Está disfrutando Leónidas como un nene pequeño en la noche de reyes con todo ésto, así que seguid, seguid, que no sabéis lo mono que se pone cuando se ríe :)

Legalización!! Uy no, que eso es con la marihuana, bueeeeeeeeeno, da igual...

Muaaaaaaaacks, muaaaaaaaaaaaaacks, requetemuaaaaaaaaacks.

P.D. sé bueno, anda, sé bueno, o le diré a Gusi que vuelva a comer yogur de pera. No es una amenaza, ejem.
P.D.2. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tú me quiereeeeeeeeees?????????????? ¿¿¿a que sí???

09/10/2006 12:43
(http://may82may.spaces.live.com/)

Leónidas

Esto... ehm... vaya, Philip Oyhas, eso de "que suelten caldo por el chocho" me ha llegado al alma, me has dejado como asustado, macho. Qué don de palabra, pardiez.

Pues sí, pase lo que pase cobran igual. Por eso me troncho con esos que salen de la casa de putas diciendo "le he gustado" o "me quiere" o "hemos quedado para otra vez"... tras apoquinar los correspondioentes billetes, claro. Es divertidamente demencial.


09/10/2006 2:11
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Philip Oyhas
vas acabar puteado, aun asi,te digo que las chicas de burdel son ellas las que te eligen y aun se corran o eyaculen(que suelten caldo por el chocho) te van a cobrar igual.

09/10/2006 1:19
(http://juanort.spaces.live.com/)

Leónidas

Miss Brightside, el cuento pasteloso va a tardar unos días, mientras dura la espera puedes echar unas risas con algunos de los comentarios que dejan caer por aquí.

Fernando, claro que sí, un disco es preferible a una puta, dónde va a parar. Y si es pirata mejor que mejor, por eso de dar por saco a la SGAE.

marta marmota, como te hagas puta te retiro la palabra, que lo sepas.

Lamentablemente no puedo darte cifras más que las que ya doy en otro comentario anterior. No puedo ser más preciso, no he llevado la cuenta. Mea culpa, debí haberlo tenido previsto.

Zeitgeist, supongo que todos tenemos algo de putas... pero unas más que otros.




08/10/2006 22:40
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Zeitgeist
Realmente todos somos putas -lo que pasa es que yo por mucho que folle no saco ni para pipas-.

Las peores son las de los fines de semana, que por un par de tiritos o unas pastillas puedes hacer lo que quieras con ellas (esas aparte de putas son personas bastante lamentables).
08/10/2006 21:56
(http://jzeit.spaces.live.com/)

marta marmota
A ní no me jode nada. Estoy donde estoy por una decisión propia. El día que me dé la gana me hago puta de las que tú cuentas y me forro, chaval! jajajaja
Supongo que conocerlas las habré conocido, aunque sin saberlo, porque las cifras hablan de muchas estudiantes prostitutas, y seguro que con alguna me habré cruzado.
Tu respuesta es una paletada. Ponme cifras y ya veremos qué son minorías y qué son mayorías. Decir que tú sabes que son minoría porque a ti te lo parece no es demasiado convincente... Creerte con más derecho a opinar sólo porque te has follado a unas cuantas putas, tampoco.
En cuanto a mi trabajo, te diré que no es lo que hago cuando respondo en tu blog. El día que tenga que escribir sobre la prostitución, buscaré cifras estadísticas, contrastaré datos y hablaré con todo el que pueda sobre el tema.
08/10/2006 21:21
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

Fernando (Mcartney)
Es lo bueno que tienen los discos:

a) Los compras en cualquier tienda sin preocuparte de si alguien ya lo ha escuhado.
b) Sólo lo pagas una vez.
c) No hay prisa para oirlos, puedes ponerlos una y mil veces.
d) No huelen a nada.
e) No hace falta que vayas a comprarlo con toda la tropa de colegas.
f) No tienes que escucharlos con condón.
g) No hace falta que te tomes dos copas antes de oirlos.
h) No hay que contarles tu vida antes de escucharlos.
i) Los discos no toman "Benjamín"
k) No hay problemas en escuchar un disco con cuatro colegas a la vez.
l) No tienes que lavarte las orejas para escuchar un disco
m) Hay ofertas de discos a buen precio y nuevecitos.
n) Todos los discos son vírgenes.
o) Tu madre y tu hermana posiblemente tambien escuchan discos.
p) Se rumorea por ahí que las gallinas ponen mas huevos escuchando discos.
q) A los discos no les preocupa si tienes visa oro, o golden brass.
r) Los discos no necesitan abrigos de pieles para oirlos en la calle.
s) Los discos no necesitan que les llames por teléfono cuando te apetece oirlos.
t) Cuando dejas tu casa los discos no se ponen a hablar de como son tus orejas.
u) Los discos suenan igual para todo el mundo.
v) Lo discos siempre se llaman igual.
w) No hace falta que te disfraces para oir un disco.
x) Los discos no son tus amigos.
y) Los discos no te cuentan sus penas para ver si les pagas otra copa.
z) A los discos les da igual que tu mujer no te entienda.

Mis disculpas por la extensión Leónidas, pero el abecedario no me iba a ganar el pulso.

El proyecto de tu casa, cuando quieras, hasta te cuelgo los planos en mi Galería en cuanto me digas que es lo que quieres. La ejecución, cuando la pagues.

Enamorado de la moda juvenil,

El vecino de la galería.
08/10/2006 20:22
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

miss brightside
cuento pasteloso
ese es para mi!

vuelvo por mas...

cuando sea grande quiero escribir como tu...
beso y tomate...
08/10/2006 18:27
(http://danielasweetchild.spaces.live.com/)

(sin nombre)
Bels, te quiero. Eres la releche, y sabes, si no tuvieras esos sentimientos tan intensos que posees escribirias la misma basura que el dueño de este blog... Javi, el comentario lo deje yo... espero que te llegue la neurona para saber quien es "yo"... Y si no te llega te jodes. ¿Sabes lo que creo? Que quizas si es verdad que tienes una polla descomunal, por eso las tias se acercan tanto a ti, no te creas que es por el resto de ti mismo... Aun asi no pienso comprobarlo nunca. Lo del pollón descomunal lo decía porque como te pasas el día empalmado la sangre se concentra toda de cintura para abajo y no te llega riego al cerebro, eso explicaria también tu inexpresividad facial. Cotestando a tus preguntas, no, no he sido puta, no voy a serlo y no me estoy planteando nada relacionado con el tema.

Te aconsejo que dejes de meterte con el trabajo del resto de la gente, por mucho asco que te de, porque el tuyo tampoco es para darse muchos aires, y cuando quieras te explico por que pienso eso.
08/10/2006 17:40


Leónidas

Helena, te entiendo perfectamente, o creo entenderte al menos. Saber ciertas cosas es inquietante, doloroso, dañino para nuestra paz interior, por eso tendemos a creernos tan fácilmente cualquier milonga que nos quieran colar.

Las putas son necesarias en nuestro mundo, no me gusta reconocerlo pero creo que es verdad, y a partir de eso hay que ser claro y hablar sin tapujos. Las putas podrán gustar a algunos, serles indiferentes a otros, o ser odiadas por gente como yo, que por cierto cuento con la ventaja de conocerlas muy mucho (¿será por eso que las detesto?), pero lo cierto es que están ahí, y puedes mirar hacia otro lado o hablar claro de ellas. A mí me parecen despreciables, tanto ellas como sus clientes, pero si alguien se siente atraído por las personas venales pues muy bien, pero que no me quieran convertir lo negro en blanco con rollos sobre mafias y tal.

Acerca del puterío hay un rentable negocio de inmigración ilegal, y a ese negocio se le llama "trata de blancas" cuando hay sexo por medio, y eso hace pensar en esclavas y cosas así, cuando nada tiene que ver con eso. Se trata de inmigrantes ilegales que en lugar de estar en un invernadero de Almería doblando el espinazo por 900 euros mensuales prefieren estar en un puticlub abriendo las piernas por cantidades muy superiores. Mera elección.

08/10/2006 17:33
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

BelsanEmpress
Uf, por favor, mujeres que trabajan por decisión propia y que disfrutan de un sueldo alto... aquí se nota que alguien te apuñaló en el lado sexual y aún estás traicionado, por eso te jode que follen por dinero, porque te da penita, porque no lo soportas. Tú ya lo sabes, y las escasas personas que me leen también, a mí me gustaría ser una puta. Sin escrúpulos, sin sentimientos advenedizos, sin dolor. Qué gusto daría ser una auténtica zorra, una hija de puta completita, una sucia comepollas, sí sí. "A pesar de mi misoginia, creo en la igualdad de hombres y mujeres". Espera que me venga la risa... ah, no, que era una arcada. No nos hagas reír, niñato de cinco años con más polla que neuronas. Me das pena. Siempre te metes con la gente que no se parece a ti... encantador. Podrías ir a un instituto de secundaria, se te daría la hostia de bien incitar a la clase para que reviente a patadas al rarito o la rarita de turno.

Sigue, tú sigue, majete. A ti te lee más gente que a mí. Pero si para que me lean tengo que parecerme a ti, creo que preferiría clavarme la lengua a la mesa antes de desayunar todas las mañanas. Que tengas suerte, cabroncito de mala muerte.
08/10/2006 16:52
(http://belsanempress.spaces.live.com/)

Wayra
Gracias Leónidas por la ayuda, estoy en fase de conseguirlo, sólo me queda descubrir la direccion URL. D es este tema reconozco tener bastante ignorancia pq me guió por revistas y opinión propia, me sentiría muy sucia vendiendo mi cuerpo por dinero, tal ves es lo que genere la sociedad de hoy, q muchos hagan lo que sea por presumir de todo lo que poseen. Seguiré pensando que es un 50% o más a nivel nacional que lo han elegido y lo agradecen, y otro 50% que no han tenido otra salida y lo sufran más que disfruten. Llámame ingenua si quieres pero no creas conocerme, soy bastante contradictoria auqneu me ha hecho mucha gracia tu respuesta. Salud!
08/10/2006 16:04
(http://snakesdreamer.spaces.live.com/)

Leónidas

Ya tengo un arquitecto y un aparejador. Esto marcha, ahora se trata de mantener vuestra amistad virtual y con un poco de suerte me saldrá gratis un chalet por ahí. Bueno, está bien, yo pago el material.

Doomdoc, no, no me vale eso de que en todas las profesiones hay gente más y menos inmoral. Estamos hablando de una profesión que consiste en venderse como persona, no en vender conocimientos, habilidades o experiencia. Y por supuesto que entre las furcias las hay de mejor o peor pelaje, pero hasta la más honesta, no lo olvidemos, se dedica a abrirse de piernas por unos euros, así que dejémonos de gazmoñerías y llamemos a las cosas por su nombre. Una puta es mercancía, en la mayoría de los casos porque así lo quiere, y con esto llego al tema de la generalización: Claro que generalizo, y reconozco que hay excepciones, pero son eso mismo, excepciones, y una vez más digo lo de las generalizaciones inversas, no se pueden atribuir las características de una insignificante minoría a una mayoría. Mi muestreo, Doomdoc, se produjo en diferentes ciudades, durante unos ocho años, en la calle y en locales... ¿cantidad? Calculo que más de cien y menos de doscientas. Diría que es un muestreo bastante fiable.

Fernando, también yo echo de menos que algún valiente hable de sus experiencias, pero eso tiene sus peligros. Sé de hombres tan idiotas o pagados de sí mismos que tras salir del prostíbulo decían "esa tía me quiere, me lo ha dicho...", y el tío tan convencido. Pa mear y no echar gota.

08/10/2006 14:50
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Fernando (Mcartney)
Bien.

Sería tambien interesante, que de tus tres o cuatro lectores, alguno nos diera su opinión sobre el trato carnal con "pilis." Aguno/a que los haya tenido, claro.

Estoy de acuerdo, por supuesto, que existe negocio si existe demanda.

Y si no, ahí está la mahonesa con salsa de tomate, que creo que la denominan "salsa rosa". (y eso si que es corrosivo).

Seguramente, la prostitución y el cotilleo sentimental son consustanciales a los humanos.

Claro que hay gente a la que le parece mas oligofrénico esto de darle a la teclita delante de una pantalla.

Colgado del "Let it be",

El vecino de la Galería

P.D.: (vagamente narcisita)
.......... Efectivamente, existen las que eligen y las que no pueden elegir............., pero puestos a escoger, me quedo con las que eligen.......... al fin y al cabo ole sus webs, que no todos valemos para arquitectos hombre.

08/10/2006 14:26
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

Doomdoc
Que poco mundo tengo. Creo y además convencido con que acierto que no se puede generalizar. Habrá como en todo, gente con más o menos escrúpulos como en todas las profesiones, oficios o lugares. Los hay en mi oficio (aparejador) que somos como las putas de la construcción ya que hacemos de todo, de lo que hemos estudiado y de lo que no, aun no me han propuesto liquidar a nadie, pero todo es negociable.
Conclusión y dejo mi opinión porque creo que el espíritu de estos blogs es dejar nuestra opinión acerca de lo que leemos. Por eso digo que no se puede generalizar, que en todo hay gente con más moralidad y principios que otra y que juzgar un conjunto por muestreo del subconjunto no es fiable.

mon "sin greñas"
08/10/2006 14:22
(http://monstales.spaces.live.com/)

Leónidas
Yarina, supongo que sí, las cosas son más complejas. Pero decirme que las putas son unas infelices por ser putas, cuando ellas mismas me cuentan que les encanta su trabajo es, no una simplificación, sino una simple mentira.

Vale, yo he simplificado, no está en mi ánimo hacer un estudio sociológico serio acerca del puterío, lo único que pretendo es, una vez más, acabar con esos mitos que nos mantienen los ojos cerrados. A juzgar por mi experiencia (larga e intensa) la inmensa mayoría de izas en nuestro país lo son por propia voluntad porque les es muy rentable y poco trabajoso, y a quien no le guste que se joda. A mí personal mente no me gusta, y me jodo.

Y mi generalización no es, en absoluto, gratuita, que mi buen dinero me costó haber adquirido esta experiencia.

Por cierto, se ha descubierto una vacuna contra el SIDA, a base de nitratos. Se trata de combinar dos nitratos: Nitrato con putas nitrato con maricones, mwajajajaja...

08/10/2006 13:59
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Yarina
Yo diría que las cosas son más complejas que todo esto. Las generalizaciones gratuitas son demasiado fáciles... hay qeu esmerarse un poco más la próxima vez
;)
08/10/2006 13:35
(http://yarina-bajolalluvia.spaces.live.com/)

Leónidas

PaOlA, jo, que yo no te he preguntado nada, eh.

Fernando, puede ser que haya alguien del ramo, puede ser. A mí los anónimos me dan muy mala espina...

(sin nombre), ¿por el hecho de ser un hombre no puedo entender las razones que llevan a una mujer a prostituirse? Ah, vaya.

No estoy de acuerdo en que una puta sea superior al putero, ya he dicho antes que soy de los que cree en la igualdad, así que yo lo dejaría en que están a la misma altura. Alguna vez tengo que escribir una entrada sobre los puteros, que hay mucho y divertido que contar al respecto. Ya sé que sin clientes no hay negocio, e insisto, otro día rajaré de ellos, pero eso no cambia en nada mi opinión sobre las meretrices

También estaría bien escribir sobre los putos, sí. Alguno he conocido (como ves mis relaciones son de lo más selectas), pero es un tema que conozco bastante menos, aunque ya te adelanto que me tocan mucho las pelotas. En general me toca mucho las pelotas la mezcla de sexo y dinero, sea el hombre o la mujer quien paga.

Finalmente respondo gustosísimo a tu pregunta, aunque no debería puesto que quien me la hace no ha tenido ni la cortesía de ponerse un alias, pero no importa: Para conocer a las putas no hace falta acostarse con ellas, de igual modo que para conocer a mi madre no me ha sido necesario tirármela, ni le doy por el culo a mis compañeros de trabajo y aun así a algunos los conozco bastante bien. Aclarado esto te digo que sí, que claro que fui cliente asiduo y creo que la entrada sobre la que estamos discutiendo lo dejaba claro.

Por eso, precisamente por eso, me la sudan muchas opiniones basadas en lo que cuenta la televisión, la radio, los diarios, internet... Cuando me llega una información, sea de donde sea, que entra en conflicto con mi directa experiencia tiendo a creer siempre en mi experiencia. Las palabras son gratis, pero a mí las putas me costaron una pasta, y algo he aprendido, por muy molesto que a ti pueda parecerte.

Ahora te hago yo otra preguntita: ¿Eres puta? ¿Lo has sido? ¿Tienes planteado hacerte puta en un futuro próximo? Joder, al final fueron tres preguntitas.

08/10/2006 10:26
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

(sin nombre)
a) No niego que haya prostitutas por el afan de dinero o por placer, pero también las hay por obligacion, de cualquier tipo, como las mafias y el resto de cosas que mencionas y las que nomencionas tambien. Al fin y al cabo eres un hombre y no creo que puedas llegar a comprender las razones de una mujer para dedicarse a la prostitucion.
b)Obvisimamente, las putas son superiores a sus clientes y tienen todo el derecho del mundo a tratarlos como la mierda que son.
c)Sin clientes no hay negocio, asi que busca al/los culpable/culpables del asunto y luego revisa tu critica.
d)Los gigolos no son para nada tan indecentes como la puta más viciosa, porque son hombres, ¿¿verdad?? Digo yo, como no los mencionas en tu efusiva protesta... a lo mejor es que son santos, pobrecitos, y sus malvadas jefas les obligan...

P.D: Una preguntita nada más, si las has conocido es porque has sido cliente, y bastante asiduo, ¿no? Eso explicaria muchas cosas.
07/10/2006 22:13


Fernando (Mcartney)
.......... Eso dice mi mamá,........... que tengo toda la vida por delante.

Y en otro orden de cosas..............., ¿ las "pilis" no tendrán casa por estos lares ?

Sería interesante que nos dieran su opinión "ad hoc". (por favor alguna de ustedes, dos o tres lectoras de nuestro perverso anfitrión, deseempeña en la actualidad o ha desempeñado funciones que ilustren nuestro debate con su húmeda y costatada opinión ?).

Acongojado de los sexos afilados,

El cándido vecino de la galería.

07/10/2006 22:03
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

PaOla
Epa! que muchas veces tb es por placer.. mira que el diablo y la pervencion tb forman parte de mi vida... XD (tb puedo llegar a ser muy pervertida)
aps y claro, tb por amor... aun que no con la misma intensidad de una mujer enamorada... (que tengo que andar contandote mis intimidades? ah?)



07/10/2006 21:59
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

Leónidas

Jejeje... si ya sabía yo que esta entrada iba a poner en pie de guerra a alguna que otra eriza. En fin, ardua labor la mía. Vamos con las respuestas:

Marta, claro que he visto lo que mencionas, pero ni tú ni yo hemos visto el nivel de vida que se permiten muchas de las familias en lo países de origen de esas "crías", gracias, precisamente, al coño de las "crías". Pero sí, cierto es que algunas las pasan putas (uy, chiste cruel que no he buscado), pero se trata de una minoría. A lo mejor es lo que resalta porque se las ve por la calle, pero no dejan de ser una minoría, y yo estaba generalizando.

A mí lo que me jode es la generalización inversa, cuando se extrapola lo que sufre una minoría para otorgar ventajas a una mayoría. Entérate, Marmota, tú sabes de la prostitución lo que quieren que sepas, la verdad es mucho más desagradable, porque no se trata de necesidad en la mayoría de los casos, sino de conveniencia, y claro, a ti te jode pensar que una tipa analfabeta, por estar más o menos buena, cobra el triple que tú. Es molesto, te entiendo, pero es la verdad, y para eso tienes a tu siempre fiel cabeza de chorlito, para molestarte con la verdad.

Por otra parte, eres periodista, y ya sabemos en qué consiste esa profesión: hablar de todo sin saber de nada. ¿Con cuántas putas (profesionales) te has relacionado? ¿Qué sabes de primera mano sobre este apasionante tema? Nada, Marta, no tienes ni idea.

Fernando, eso, haces muy bien, mantente lejos del puterío, que nada bueno trae, y además eres muy joven y cándido. Que no me entere yo...

Los travelos no me hacen gracia, pero las transexuales me chiflan. Joder, conocí a una tal Marta (vaya, tocaya de la otra comentarista) que no veas, ufff... qué carita, qué ojos, qué boca...

07/10/2006 21:33
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Fernando (Mcartney)
Perverso vecino:

(por lo del fondo,........ ya nos entendemos)

Delicado tema tratais, en vuestro entremés.

No he de negar que las "pilis" siempre han sido para mi persona una extraña mixtura entre risa y amarga distancia.

Las contadas ocasiones en que, por avatares de mis antiguas compañías, me he encontrado cercano a una de ellas, (ellos) siempre he sentido la extraña sensación de estar viviendo una historia, algo surrealista, en la que yo, (of course que dirían nuestros nelsonianos vencedores de Trafalgar) por supuesto, no era el prota.

Evidentemente, son mas divertidos los travelos.

(Por Dios, por la Patria y por el Rey,.............. quién quiere que se la chupe una lengua que está encallecida de pegar sellos.......... tch...tch.....)

Y....... evidentemente, prefiero las cubanas. (las mujeres, no..... las otras)

Ojoplático de vuestra perversidad, pero tranquilizado de vuestro regreso a la cordura,

El vecino de la galería.

P.D.: (Y esto lo tengo clarinete)

Legalización, YA. (Y que paguen I.R.P.F. como todo hijo de vecino)

...... Claro que = ya no es negocio....... (para nadie)....................
07/10/2006 21:09
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

marta marmota
Ah, es que es un guiño a gente como yo...
juasjuasjuas
07/10/2006 20:51
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

marta marmota
Eeeeh... Supongo que has oido hablar de la trata de blancas y tal, ¿no?
¿Y nunca has visto a esas crías negras, mulatas o rubísimas que están, por poner un ejemplo, en las Ramblas de Barcelona? ¿De verdad crees que viven en un chalet de superlujo y calzan zapatos carísimos? ¿Y las yonkis destrozadas que hacen lo que sea por un gramo de lo que sea?
Vaya entrada más simploncilla, Leonidas...
07/10/2006 20:50
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

Leónidas

PaOlA, no hay salvación posible para mi corazón, todo está perdido... que no, joder, que no, en realidad yo no tengo corazón, soy todo polla.

Y sí, es cierto, casi todas ejercéis de putas en mayor o menor medida a lo largo de vuestra vida, pero contra eso sí que me rebelo. Mi entrada nada tiene que ver con esa clase de prostitución. Sin embargo me alegra que, humildemente, la menciones. A mí no me gustaría saber que mi esposa se me entrega sexualmente porque depende económicamente de mí, si lo sospechara sencillamente no me vería capaz de hacer el amor con ella, por eso siempre he tenido claro que por mucho dinero que yo tuviera mi pareja ha de ser independiente económicamente, pues sólo de esa manera me aseguro de que se me ofrece por placer o por amor. Naturalmente, si se queda sin trabajo ahí estaré yo, no quiero decir que si pierde sus ingresos deje de interesarme, lo que digo es que para mí la relación de pareja ha de ser desde un plano de mutua independencia, de lo contrario no me parece excitante. Y es que, a pesar de mi misoginia, creo en la verdadera igualdad de hombres y mujeres.

El tema éste de la mujer que se entrega por un plato de comida caliente daría mucho que hablar y discutir, y es especialmente delicado, por eso me alegra que hayas llamado la atención sobre ello aunque mi entrada lo omitiera a conciencia. Eres valiente, Paola, y es la segunda vez que gratamente me sorprendes con tu lucidez en lugar de ponerte a patalear como hacen otras.

07/10/2006 18:21
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

PaOla
aps.. Sabes que?.. creo que he sido una puta por casi 15 años, (dentro de mi casa u hogar.. como quieras llamarlo)... muchas veces he tenido sexo sin desearlo, ya sabes... de alguna forma debes pagar y constribuir a tu vida de "mantenida".. de otra forma el plato de comida no estaria siempre en tu mesa, no?... y eso no es venderse acaso???... Al menos unas cuantas veces me he sentido asi!

07/10/2006 17:21
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

PaOla
Vaya! y yo quemandome las pestañas de sol a sol... que mejor que combinar placer y dinero...

Claro que es un camino muy facil.. pero aun tengo la absurda y estupida idea de creer que el AMOR te lleva a la cama... (y deja de generalizar, ok?)

Por cierto.. me fascina tu fondo.. se ve k en algun lugar recondido de tu oscuro corazon aun existe la posibilidad de salvarte..

07/10/2006 17:15
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

Leónidas

Karla, sí, no hagas comentarios que la vamos a liar...


07/10/2006 17:10
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Leónidas

¿Lujo? No, yo no lo definiría así, de hecho se supone que los lujos están al alcance de unos pocos, y ser puta está al alcance de casi todas.

Ser puta no es un lujo, es un camino fácil (hablo, por supuesto de nuestro país).


07/10/2006 17:04
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

KaRLA
WOOO SIN COMENTARIOS...
07/10/2006 16:55
(http://sexylolababy.spaces.live.com/)

Sergio
En la unica cosa que estoy de acuerdo contigo es que estas tonto independientemente del fondo que uses.
No se puede generalizar tanto hombre...ara va a resultar que ser puta es un lujo.
Estamos locos o q?
Sergio
07/10/2006 16:50
(http://kasinet.spaces.live.com/)

Leónidas

Sinner, no te creo; se hubieran dado de hostias por comprarte la virginidad.

Helena, claro que sí, y las pobrecillas una vez descubren el engaño dicen: "anda, pues esto es mucho mejor que lo que me ofrecieron, recáspita, y con un poco de suerte un español rico y gilipollas me retira". Que sí, que sí, qué dolor de ellas, tan angelicales, inocentes, tan buenas personas y engañadas. Si es que no hay decencia...

La explicación de este fondo es un guiño a gente como vos, que se cree eso de que las putas son unas pobres y angelicales criaturas desvalidas.

Anónimo, ¿qué tiene de malo este fondo? Y quede claro que yo estoy tonto independientemente del fondo que use. ¡Da la cara!


07/10/2006 16:17
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

anonimo
otra vez,estas tonto con ese fondo,vaya vaya.........
07/10/2006 15:52


Wayra
Tiene alguna explicación este fondo nuevo, pura curiosidad. Es que los corazones y el rosita lo asocio a inocencia y amor cursi, es un prejuicio que me cuesta superar, lo último digo. Salud!
07/10/2006 15:43
(http://snakesdreamer.spaces.live.com/)

Wayra
Considero que estás generalizando demasiado, no todas creo que lo hagan por placer y dinero, muchas en verdad les ocurre que primeor les dicen que trabajarán de limpiadoras y luego han de trabajar como prostitutas con sueldos no tan lustrosos como tú dices, supongo que una gran desesperación lleva a ello, a fiarte de alguien que no conoces de anda y te lleva a un lugar del que ni habías oído hablar. Según tu definición las que venden su cuerpo son como futbolistas, lo que miran es la pasta en muchos casos. Salud!
07/10/2006 15:39
(http://snakesdreamer.spaces.live.com/)

Miss Sinner

Presenté el currículum una vez para un puesto así, pero me lo rechazaron por ser virgen.
Ya ves. A eso lo llamo discriminación. Es lo que tiene, que no te dan oportunidad si no tienes experiencia.
Y gratis no, oiga.

07/10/2006 10:47
(http://misssinner.spaces.live.com/)

aLeX dijo...

En el reino de los fines no hay precio sino dignidad
Manolito Kant

Anónimo dijo...

Qué lío, Kowalski.
Andamos tus lectores medio mareados, quien no lo esté que levante la mano, igual es que yo soy un poco torpe para esto de encontrarse en mitad de la mudanza con todos tus "vomitos" dispersos.
Publica nuevos textos, hombre, y permite que comentemos y responde a los comentarios si te sale de los webs, mete algo antiguo cuando encuentres un hueco, pero así no hay manera de seguir un ritmo coherente.
Besos,

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Me parece, querida Tesa, que esto va a seguir siendo un poco caótico hasta que termine con la mudanza, que será para el 2010 al paso que llevo. Mientras tanto sigo trasladando entradas antiguas y a veces colaré alguna nueva.

Anónimo dijo...

Jo