Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 24 de febrero de 2007

La risa de las mujeres

(Publicado originalmente en Spaces el 19 de Septiembre de 2006).

Hombres, ¿os habéis dado cuenta del efecto que produce en nosotros la risa femenina? La oímos de lejos, sin saber ni de dónde viene, y nos quedamos calladitos y espectantes, hasta que desaparece y continuamos nuestra conversación como si nada, pero ya a partir de ese momento cada uno nadando en sus propias fantasías.

Hombres, ¿os habéis fijado en que las mujeres son perfectamente conscientes de ese efecto que producen en nosotros con su risa, y que lo emplean como arma de seducción?

Hombres, ¿acaso nunca os ha pasado que vuestro ingenio, como por arte de magia, se ha disparado para hacer reír a una mujer que os gusta, y que luego vosotros mismos os habéis sorprendido de lo ocurrentes que podéis llegar a ser?

Hombres, ¿no tenemos todos cierta vocación de payasos cuando hay cerca una mujer bella?

Hombres, ¿no os sentís grandes cuando una mujer os dedica un par de carcajadas? Incluso cuando se burla de nosotros. El desdén y la indiferencia los llevamos mal, pero la risa de una fémina, si es sincera aunque burlesca nos sabe a gloria.

Mujeres... Me encanta vuestra risa.

2 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados de Spaces:

Miri
Vaya, no me había dado cuenta de este efecto de la risa... aunque ahora que lo dices, en Francia hay un refrán que dice algo como:
"Femme qui rit, dans la moitié de ton lit", que viene a significar "mujer que ríe, en la mitad de tu cama". Quiere decir que el primer paso para seducir a una mujer es, muchas veces, hacerla reir.
Saludos,
Miri
29/12/2006 1:54
(http://coti-82.spaces.live.com/)

Leónidas

Pequeña María: Me alegra saber que te gusta que me ría con vos, y no temas, que aunque a veces lo parezca no es "de" sino "con". Puedes estar segura. Pero creo que ya está bien de bromas a costa del pobre Gusi (Gusifluky, no Pestifluky como te ha dado por llamarlo. Tú ni eres una tita ni eres nada... ¡un respeto a tu sobrino!).

Y no mientas en mi blog, por favor: claro que sigues haciendo ampliaciones de tu blog en los comentarios que vas sembrando, pero sea dicho de paso que también lo hago yo, es otro de mis muchos defectos. Deberíamos esforzarnos en limitar nuestros comentarios al tema que marca la entrada comentada, pero es taaaaaan difícil no dejarse llevar...

Lo del Vicks Vaporub (creo que se escribe así) es un buen sistema. Lo descubrí en películas donde los polis se las ven con cadáveres en descomposición, y es el remedio que uso cuando practico la necrofilia. ¿Tú también eres necrófila? ¡Un abrazo, hermana! Te recomiendo que veas la película Nekromantic... fascinante.

Y es verdad, date por aludida en mi entrada. Tu risa es... iluminadora.

26/09/2006 16:11
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Carabiru
CARABIRUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya hemos vuelto a las malas costumbres...

Pues sí!!!! Hacednos reír! A mi lo que más me gusta de un hombre es que me haga reír, que de motivos para llorar está la vida llena!

Jajajaja

25/09/2006 0:15
(http://carabiru.spaces.live.com/)

Doomdoc
Creo que es cierto, vale que lo de ser un poco payaso lo llevo en la sangre, sea cual sea el género del público existente. Pero ciertamente es agradable arrancarle una sentida sonrisa a una dama. Cuanto más gusto prodece si la risa la obtenemos de una bella dama que nos gusta o/y atrae.

mon "sin greñas"

PD: "al greñas" le fueron cortados los pelos por una amiga. Fue una larga operación de algo más de una hora que termino con más de tres años dejando crecer las melenas. Cosas de estilo, comodidad y miedo a quedarme calvo supongo.
23/09/2006 5:47
(http://monstales.spaces.live.com/)

miss brightside
q pregunta!

me alisto para abonar mi jardin!
mi hermoso y tomatero jardin!
;)
20/09/2006 21:52
(http://danielasweetchild.spaces.live.com/)

miss brightside


nosotras tb disfrutamos de la risa masculina sin duda!
claro q depeeeende.... siempre depeeende

jajajjaja estoy recordando cosas muy malas...
sigue reflexionando...

yo me alisto para la primavera!
20/09/2006 18:13
(http://danielasweetchild.spaces.live.com/)

Maty
Me alegro de que te guste nuestra risa. Un beso
20/09/2006 15:45
(http://maty4.spaces.live.com/)

Maty
Jaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja jijijijijiji jojojoojojojoj jiasjiasjiasjiasjiasjias
20/09/2006 15:44
(http://maty4.spaces.live.com/)

María
A mí me encanta cuando te ríes CONMIGO, ejem, aclaro el "con" y no "de", que son preposiciones ambas, pero con significados muy distintos.
He de decir que aquí mi querido Wakiflaki tiene mucho arte y es casi imposible no reírse con él. Aunque últimamente al Pesti, digooooo, al Gusi le deben estar pitando los oídos, jajajaja!!

Me doy por aludida en tu entrada, toma yaaaaaaa!

Ey, estoy consiguiendo no escribir de mí y no hacer ampliaciones de mi blog, no creas que no me está costando, me está costando bastante, pero todo sea por ti, oh pequeño saltamontes.

Por cierto, no sólo os gusta a los hombres hacer reír a las mujeres, a nosotras también nos gusta parecer o ser divertidas. Es una satisfacción tan grande cuando consigues que a alguien se le ilumine la cara y no pueda reprimir sonrisas y todo gracias a ti, ¿verdad?

Yo es que no puedo aguantarme la risa, cuando empiezo a reírme hay veces que no puedo parar y cada vez me río más y más fuerte, hasta que me duele la barriga y todo el cuerpo de reírme, jajaja. Además que me río de mí misma también. Yo soy de las que me caigo y me río, si me hago daño no, si me rajo la pierna y me desangro tampoco, lo digo antes de que lo pienses tú. ¿Sabes que aún tengo la herida de la pierna abierta? Sí, en serio, yo para mí que me tendrían que haber puesto puntos o algo, seguro que me queda cicatriz.

Besitos a montoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, muaaaacks, muaaaaaaaacks, muaaaaaaaaacks, para el Gusi y para ti.

P.D. me han dicho que si me pongo vics vaporub (no sé cómo se escribe) en la nariz, ya no huelo nada de nada... es para ir pensando truquitos... ya sabes... :P

20/09/2006 11:33
(http://may82may.spaces.live.com/)

Tesa
Quizá lo que sientes es el placer de hacer feliz por un momento a alguien que te gusta.´
Te sientes el proveedor de risas, y eso es muy agradable para ambos.
Besos ...sonrientes
20/09/2006 1:00
(http://logotipos.spaces.live.com/)

gOtaSmaR
jajajajaja
me ha gustado esa perspectiva acerca de nuestra risa.......la tendré en cuenta me vendrá bien.......jajajjaaaja
besitosssssssssss
19/09/2006 22:55
(http://gotasmar0.spaces.live.com/)

Sergio
Totalmente de acuerdo. Aunque creo que podria extrapolarse a la gente en general..un grupo de gente, por ejemplo. Cuando provocas las risas de alguien te sientes el centro de atencion y eso te "sube la moral" o aviva tu ingenio, a veces sorprendiendote y todo. (el tipico que uenta chistes y no para el jodio, pq ve ke todo el mundo se rie con el) En el caso de las mujeres, lo que te sube es la confianza en ti mismo.
En el fondo los hombres somos como los niños. Si se pegan un hostiazo y ven ke te ries, el proximo será más grande.
Sergio

19/09/2006 22:50
(http://kasinet.spaces.live.com/)

Anónimo dijo...

escribe Leonidas
escribe