Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

viernes, 27 de abril de 2007

Juegos, blogs, fantasías y confusiones

(Publicado originalmente en Spaces el 30 de Enero de 2007).

Ustedes no se lo van a creer, pero es tan cierto como que deseo poner bombas en todas las agencias inmobiliarias:

Hace tiempo que me pasan cosas raras con esto del puto Diario de un cabeza de chorlito, y ya no es sólo la obsesión por tener lectores; tengo más de los que imaginé que llegaría a tener al empezar, y además, una vez que ponga en marcha mi
PLAN SECRETO voy a perderlos a casi todos, así que no es este el tema que más me preocupa.

Tampoco me quita el sueño la posición que me dé algún medidor de los varios que hay, de hecho hasta hace muy poco no sabía ni cómo enterarme de esas cosas, pero sí diré que cuando lo supe me tomé como juego y como pequeño objetivo personal superar a cierto bloguero (que no mencionaré) en el rankin de Technorati, y lo superé con insospechada facilidad al cabo de unos días, a pesar de que para mí era, y sigue siendo, un maestro en la cosa del blogueo. De modo que Technorati me la pela, lección aprendida.

Pero todo esto es a fin de cuentas lo que hay de cara a la galería, lo que cualquiera puede averiguar investigando un poco. No es de eso de lo que yo les quiero hablar. Yo quiero escribir acerca de otro aspecto más íntimo y, al menos para mí, novedoso e inquietante: sueño con los blogs.

Me está pasando con el Diario de un cabeza de chorlito algo como me ocurrió cuando descubrí los "shooters" en primera persona. Empecé con ellos, cómo no, con Half Life, y en las horas que este juego y mis problemas personales me dejaban para dormir solía soñar con Half Life. Pues bien, ahora sueño con el Diario de un cabeza de chorlito, con sus lectores... ¡y con sus personajes!

Tiene huevos la cosa. He inventado a personajes como la Yeni, como Misó, o como el propio Leónidas Kowalski, que le están comiendo terreno a la realidad. La Yeni ya no me preocupa porque la he "suicidado". Misó... bueno, ya hablaremos de Misó. Ay, pero ese maldito Leónidas... Leónidas es mi tormento.

A veces me veo en charlas en vivo diciendo cosas como "Leónidas diría tal y cual, pero no estoy del todo de acuerdo con él...", o bien, "independientemente de lo que diga Leónidas yo opino que...", o me hacen una pregunta y pregunto a mi vez "¿te respondo como Leónidas o te respondo en mi verdadero nombre?"

No estoy loco ni es un problema de doble personalidad. Si fuera algo de eso no estaría escribiendo esta entrada, pero sí que es cierto que resulta preocupante. ¿Hasta qué punto afecta Leónidas a mi vida personal?

¿Saben? He llorado, he llorado de verdad cuando me cargué a la
Yeni. Odiaba a esa mujer, pero en su última entrada me dio auténtica lástima, y lo sentí mucho por ella. Joder, lloré por ella. Lloré por un personaje que sólo existe en mi cabeza. ¿Ustedes creen que eso puede ser bueno?

Fui
Gordon Freeman por unas cuantas y largas semanas, y llevo casi un año siendo Leónidas Kowalski de Arimatea.

No dejen que me lo tome demasiado en serio, háganme ese favor, ¿quieren?

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Buko
La red roba almas.
07/02/2007 21:38
(http://quienesquien.spaces.live.com/)


Leónidas

¿Eugenio? ¿Otra vez me estás siendo infiel, Paula?

01/02/2007 17:05
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)


Jota
No te preocupes tío, yo siempre me he considerado Pamela Anderson. ¿Te apetece chuparme las tetas, Eugenio? ¿Eh? ¿Qué dices? ¿Me las chupas un poquito? ¿si?
01/02/2007 15:58
(http://MundoGato.spaces.live.com/)


sandra
Yo a los 16 era Afrika. Tu tranquilo, lo menos preocupante de ti es que te creas que eres Leonidas.

P.D.: Claro que yo tenia 16...

P.D.2: Bueno, da igual, tu tranquilo. Repito.

01/02/2007 13:54
(http://sandragogo27.spaces.live.com/)


PaOlA...
Uy pero que multifacetico por todos los cielos...
y luego insisten en que los hombres no tienen imaginacion!


01/02/2007 2:33
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)


Tío Fétido
Y todo eso sin necesidad de psicotrópicos. Lo tuyo es un lujo, colega.
31/01/2007 22:06
(http://cagoenlapus2.spaces.live.com/)


DanielaB

q bueno eres!
31/01/2007 21:58
(http://electrokissme.spaces.live.com/)


Leónidas

Ohhh... qué penita más grande. Pero no importa, yo te esperaré. Aunque eso sí, para hacer la espera más amena voy a cepillarme a toda la que se me ponga tiro. Espero que no te importe, amor mío, corazoncito, pedacito de cielo, cosita linda...

31/01/2007 21:07
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)


DanielaB

lo siento Leonidas pero ya me ha pedido la mano otro bloguero
no hace mucho...
y aunq no le he dicho q si... lo he pensado 7263458264,70 veces
el no tiene animales (cosa q yo adoro)
pero tiene dos otras cosas (una q conozco y otra q no) q me han cautivado

asi q sin perder mas... me resigno a verte ir con otra de tus aspirantes... q han de ser muchas...
x)
venga, besos electricos...




31/01/2007 20:51
(http://electrokissme.spaces.live.com/)


Álex
No deja de ser molesto, lo de los putos comentarios. Y lo peor es que para agregarlos o verlso te redirecciona a otra página. Por lo demás, blogger está muy bien
31/01/2007 17:58
(http://alxsalamanca.spaces.live.com/)


Leónidas


Holita, lectores contumaces:

Tesa, sí, debería, pero en el fondo es hasta divertido.

DianaCats, pues es verdad. Llega a ser molesta esa carga bloguera, y tiene mucho de exhibicionista. Es algo muy extraño. En mi vida personal, y bajo mi nombre auténtico, no soy nada dado a hablar de mí, y sin embargo por aquí me suelto y acabo haciendo confesiones que llegan a sonrojarme en ocasiones. Luego eso me crea problemas con gente que me lee y además me trata en vivo, que quieren saber más sobre algo que haya contado y se encuentran con que los mando a la mierda.

A mí, Diana, esa etiqueta de bloguero no me gusta nada. Supongo que si tengo un blog soy un bloguero, de acuerdo, pero... no sé, no me termina de convencer todo este rollo. Es como si hubiera algo falso en todo esto. No somos un blog, y aunque nuestros blogs tengan mucho de nosotros, no hay que olvidar que cada cual hace su blog a su gusto, y el gusto de cada cual suele ser muy diferente de la realidad.

Bah, pajas mentales...

Álex, me he pasado horas deambulando por la Red y nada de nada. Insistiré más adelante.

Marta Marmota, perfecto, eso puede ser la solución. Es un defecto serio éste de los comentarios en Blogger frente a los Spaces. Mierda de código de conducta en Spaces, si no fuera por él no me sacaban de aquí ni con agua caliente.

Miss Sinner, desde luego yo me quedo con la Sinner. A mí es que me va el riesgo, y las niñas malas me pueden.

Inconformista Severo, lamento decirte que mis sueños eróticos son mucho más pervertidos que soñar contigo. Bueno, no, en verdad mis sueños eróticos son casi siempre con compañeras, puedes estar tranquilo.

Baba de caracol, así que a veces te crees un mújol, interesante... Ahora entiendo por qué me mirabas en ocasiones boqueando como pez fuera del agua, y yo que pensaba que me estabas pidiendo besitos, jolines.

Yoko´s, gracias, pero veo que hay que registrarse, y a fin de cuentas no le veo la gracia a una página porno. Ya hay muuuuchas... ¿O ésta nos ofrece algo especial?

DanielaB, aún no me has dejado claro si nos casamos o no. Mira que hay otras aspirantes y que yo no estoy en edad de perder el tiempo, eh...



31/01/2007 17:38
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)


DanielaB

nos quieres hacer llorar???

voy a espiar el PLAN SECRETO... luego vuelvo

un beso
31/01/2007 16:13
(http://electrokissme.spaces.live.com/)


Y@ko's
Felicidades!!!
Tu Space es uno de los mejores a los que entro. no encuentro como parar de leer.
Esto es casi como una novela o una serie con seasons y todo.
Le pasé tu Space a unos amigos que les gusta escribir y no saben que hacer con su space.
Please, no cambies tu estilo (pero si lo haces, que sea para mejorar).

Aqui esta mi nueva direccion SOLO PARA ADULTOS: Hakuna Matata
31/01/2007 16:07



Baba de Caracol
Déjate de tonterías, lo que necesitas es al Padre Carras en tu casa, estos constructores no respetan los cementerios indios y luego pasa lo que pasa. Ya en serio,te entiendo, de hecho en ocasiones soy un mujol.



31/01/2007 15:36



Inconformista Severo
Valeeeeeee! Vengaaaaaaa! Muyyy Bieeeeeeeen! Ahora te tomas la pastillita y...oufffff! Ostias, que ya estoy en línea...esssteeeeeeee, perdón, Leonidas o Yeni o Misó o Javi o quien coño seas. Perdona el principio, es que estaba discutiendo con el compañero de neurona, si no se toma el ibuprofeno de las 13h se pone de un pesado que no hay quien lo aguante, el mono creo yo.

A mi no me parece raro que tengas sueños con tus personjes, lo raro es que tuvieras sueños eróticos conmigo, por ejemplo. Bueno, raro y peligroso para la salud, por que voy a Cadiz y... bueno, pero sin el tercio ¿eh? Y te atas una mano a la espalda. La derecha. Si no eres zurdo.

¿Que sí coño que sí, que ya acabo? Pesadito q'está.

Nada, que no te preocupes por el desdoblamiento tió. Se pasa con dormidina.

AAAAH! Casi me olvido. Yo tambíen creo que hay cosas más importantes que la pasta (y sí, algo de hambre me tocó pasar, pero poca) y que, precisamente no se pueden comprar, por eso será que son más importantes que la pasta. Pero coño, ¿a alguén le importa que me forre? Es que me gustaría comprobarlo en persona. Solo unos días. Vengaaaaaaa por faaaaaa.

PD ;) supongo que has pillado la ironía.
31/01/2007 13:36
(http://meoquidemanimo.spaces.live.com/)


Miss Sinner

Pues a mí no me parece raro, oiga. Miss Sinner, Rufina y yo peleamos alguna vez que otra para ver quién escribe la siguiente entrada. Yo soy la ñoña, Rufina es la rara y Sinner es la borde.
Yo estoy trabajando en una historia en blogger, Rufis está bastante tranquilita, pero deja que encuentre una historia extraña, que hace un copypaste, y la borde está preparando algo, pero no suelta prenda la muy guarra.

31/01/2007 9:43
(http://misssinner.spaces.live.com/)


marta marmota
En blogger hay una opción para que te notifiquen al correo cuando tienes comentarios, sin necesidad de "moderar". También puedes poner un módulo de últimos comentarios (ya no recuerdo cómo), pero a mí me aparecen con bastante retraso.




Ah... Y que te lo hagas mirar, sí.
31/01/2007 1:25
(http://elsuenodelamarmota.blogspot.com)


Álex
... Por cierto, ¿Averiguaste ya como mirar los últimos comentarios en blogger? Había algo de moderación de comentarios pero creo que eso no es... Menuda emigración que está haciendo todo el mundo al blogspot, vamos a quedar en los spaces cuatro gatos, redios.
31/01/2007 0:40



DianaCats
Jajaja, bienvenido al mundo de los bloggers! Dicen que cada blogger tiene un gato, y que en su cabeza rondan pensamientos como: "esto está bueno para hacer un post!", o "cómo voy a describir lo que esta situación/salida/problema en el blog?", o "será hora de cambiar el template?", todos los días a toda hora.
Así que tranquilo, no estás solo. Aunque tu variación con personajes es muuy especial. A propósito, quién escribió la entrada?
Saludos
30/01/2007 21:52
(http://urbietorbi.spaces.live.com/)


Tesa
...tienes que hacértelo mirar
30/01/2007 20:25
(http://logotipos.spaces.live.com)