Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

lunes, 23 de abril de 2007

Soy la Yeni (en el ocaso)

(Final de la Yeni publicado en Spaces el 24 de Enero de 2007).


El cabesa de shorlito a ablado de mi otras veses:

- Ves primera
.

- Ves segunda
.

Aora a llegado el momento de actualisar mi vida. Yo no kiero que leonidas able musho de mi pk entonses el cabesa de shorlito tendria que dedicarme toda una categoria a mi, y yo no soi digna de eso, y hase musho tiempo que leonidas no abla de mi pero oy lo va a aser, y ya con esto termina de ablar de la Yeni.

Ablemos de mi:

El Paco sa muerto, y resulta que el muy ijoputa no me a dejao un duro, pk to lo tenia prebisto en erensia a sus sobrinos y no me an servio de na los años ke me e pegao limpiandole el culo. Ke ijolagranputa.

Menos mal kel Yosua a salio de la carse y me cuida y to eso. Al Yosua se le va la mano y me pega argunas veses, pero el Yosua ar menos asecta k tengo un ijo surnormal y no me despresia por eyo. El Yosua es muy bueno y ma asectao aunke sabe que e tenío mushos nobios y que me e foyao a cualkiera ke me diera un gramo de coca. Er yosua kiere estar conmigo aunke tengo mushos hijos de mushos padres. Yo tamien kiero musho ar Yosua y solo le pido al Señor kel yosua se porte como un caballero y no me de mas hostias.

Mis tetas hoperadas siguen siendo muy duras y firmes, y asen contraste con el resto de mi cuerpo kes mu biejo y blando, mierda de silicona ke no enbejese. A veses pienso kel Yosua me aguanta pk no tiene otra cosa.

Yo me acuerdo de esos tiempos en lo ke soñaba con ser felis y encontrar a un omvre marabiyoso y ser felis toa la vida con el, y no lo e encontrado pero tengo al yosua, y tener al yosua es una pena pk yo keria tener a un miyonario ke me arreglara la vida, pero mejor el yosua que otro tio ke no conosco de nada.

Ke raros son los onbres. Antes todos kerian foyar conmigo y aora ninguno me kiere a su lado... Me da igual, tengo al yosua, y aunke me pegue es lo mas bueno que e tenio.

Y lo siento por el, pq aora me boy a tomar estas pastiyas que man dao y ya no boy a sufrir mas.

Adios a todos.

(Te perdono, cabesa de shorlito, es lo mejon que podias aser conmigo).

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

(sin nombre)
PERO POR QUÉ? Me niego a admitir la muerte de mi personaje favorito,eres un canalla y prometo dejar de leerte y apoderarme de la exitencia de éste ejemplo de mujer. Teniendo en cuenta que la Yeni ha muerto,no pienses en denunciarme por plagio si continúo escribiendo sobre ella y la hago resurgir del montón de mierda en el que vivió. No se podrá considerar como tal,pero tendrás la gran suerte de que sea un homenaje al creador.

Mil besos y mi más sentido pésame

27/01/2007 21:01
(http://perrinaquinina.spaces.live.com/)


Álex
Si en el fondo no es culpa de la Yeni...
26/01/2007 19:19
(http://alxsalamanca.spaces.live.com/)


Rusineta
hay muchas "yenis" en el mundo... cada vez más
26/01/2007 15:42
(http://rusineta.spaces.live.com/)


Tío Fétido
Si es que en el fondo eres un sentimental...
26/01/2007 11:13
(http://cagoenlapus2.spaces.live.com/)


(sin nombre)
Cuantas faltas de ortografía, jajaja. Me ha hecho gracia, cielo.

Tania
http://xaramir.spaces.live.com/
26/01/2007 2:32



LJN
qué triste que siga existiendo esto en la actualidad. muy bueno el escrito (hasta he podido imaginar la voz de la Yeni) mis felicitaciones y aplausos.

Saludos, LJN
25/01/2007 18:45
(http://ljn87.spaces.live.com/)


(sin nombre)
Lo triste es q existen. La Yeni es una más de muchas, y la realidad suele superar la ficción...


(y si no echadle un ojo a algunos spaces, sólo para empezar... veréis muchas Yenis de 16)


PD: Tuve que corregir todos los "es". 2
Besooos.
25/01/2007 17:49



Baba de caracol
La vida es jodía y más si eres un error. Descansen en paz. Resucítala joé, haz que le toque la primitiva y volvería a fracasar. Así que mejon así.

25/01/2007 8:09



PaOlA...
Pos' claro que es sobrecogedor... pero no se por que no puedo contener el ataque de risa..
jajajajajajajaja... y tu Leonidas supongo que cachai a la Yasuri Yamile... no?

Eso de "mejon".. me causa tanta gracia jajajajaaaaaaajajajaja, ups perdon, que esto va en serio, no?


25/01/2007 2:31
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)


La_YoSeFiN
Y le daban 1 rollo de papel higienico para pasar todo el mes?¿? Esta no era la historia de la " Veneno"
Tengo los labios todo cortados siguiendo tus recomendaciones, asi que hoy no hay besos para nadie.
25/01/2007 1:20
(http://hurracaine.spaces.live.com/)


Javi
¡Hostias!

Me has dejado anonadado... No puedo menos que relacionarlo con la última entrada de Tesa. Aunque no tienen nada que ver, en los dos hay una mezla de emociones magistralmente entretejidas, me parece impresionante el nivel que llegáis a alcanzar. La fusión de sentimientos es... no sé como describirlo. Mientras lo lees no sabes muy bien como reaccionar, pero al final, te deja sin palabras. Enhorabuena.

24/01/2007 22:31
(http://la-osera-de-Javi.spaces.live.com/)


Tesa
...qué triste
24/01/2007 21:10
(http://logotipos.spaces.live.com)