Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 21 de abril de 2007

Uno menos

(Grito de triunfo soltado el 19 de Enero de 2007 en Spaces):


Ahora le ha tocado al alcalde de Alhaurín el Grande. Rediós, qué alegrías me da la prensa a veces.

Hablando de
pillastres...

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Rusineta
¿quien será el próximo? lo que estaría bien es que cayera el alcalde de alguna ciudad grande...
24/01/2007 16:52
(http://rusineta.spaces.live.com/)


Leónidas

Saludos a todos.

Sinner, de nada.

Marta Marmota, ¿mi fondo de escritorio? Veré lo que se puede hacer. Te mostraré el alternativo para estos casos, el de la tía en bolas no me parece bien mostrarlo.

¿Mi blog de Blogger? Lo siento, no te lo puedo decir porque... es UN PLAN SECRETO.

DanielaB, pues va a ser ardua labor. Anda que no hay demonios que sacarde de dentro a mí...

Hola, Ernesto. Siempre es una alegría que alguien que no bloguea se tome la molestia de escribir, gracias. La tipa esta que dices no es más que otra intoxicadora blogosférica, mejor ni caso. Pero es mona, ¿a que sí?

Sandra, ciertamente es normal, pero no deja de ser una lástima. Piensa una cosa: si una mujer se comporta así en la blogosfera para atraer visitas, ¿cómo crees que debe de ser fuera de internet? La novia que yo no querría; la hija de la que me avergonzaría.


22/01/2007 21:53
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)


sandra
Yo, por supuesto, ya he cotilleado a Oasis (asi se llama la chica en cuestion) y, sinceramente, no creo que sea para tanto. Visto lo visto es casi normal, diria yo. En fin... no se.
22/01/2007 21:05
(http://sandragogo27.spaces.live.com/)


(sin nombre)
Navegando por los spaces, me encontré uno de una chica que llena sus entradas con una cantidad anormal de comentarios. Leí tu post que hablabas de este tema. El caso es que he estado "investigando" entre comillas a esta chica, a ver de que manera comentaba ella en los demás spaces. Cual no sería mi sorpresa, que sus comentarios no eran dedicados al texto en concreto, sino simplemente se dedica a llenar los espacios masculinos con frases tipo "hola, cielo", "como estás, mi niño" y toda clase de palabras para atraer al público masculino. Es una pena. Compruébalo por ti mismo. Su space es: http://xaramir.spaces.live.com
Un saludo.

P.D: Perdón, no tengo space, en breve me haré uno.

Ernesto
22/01/2007 20:42



Álex
Pues donde va a estar, en blogger

(Es una bromilla inocente, no me guardes rencor. Si es que me lo has puesto a huevo)
22/01/2007 19:57



DanielaB


te voy a exorcisar!

22/01/2007 19:56
(http://electrokissme.spaces.live.com/)


marta marmota
Donde está tu blog de blogger?
22/01/2007 19:47
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)


marta marmota
Dejando de lado a los alcaldes (bastante tengo con el de fago), y como pongo en el blog, tengo curiosidad por conocer tu fondo de escritorio. Va, no me decepciones...
22/01/2007 19:46
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)


Miss Sinner

Gracias, Chorli ;)

22/01/2007 14:49
(http://misssinner.spaces.live.com/)


Leónidas

Cierto, al laíto la tiene, Philip. Esperemos que la acabe conociendo muy a fondo.


22/01/2007 2:11
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)


Philip Oyhas
Este pilla la carcel cerca...
22/01/2007 1:52
(http://juanort.spaces.live.com/)


Leónidas

¡Anda! ¿Y dónde vive ahora la pequeña y rubia sudamericana?

No se dice amén, se dice ramén.





21/01/2007 20:51
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)


DanielaB

nada de censuras!

el anterior espacio era asfixiante... demasiada melancolia...
y ahora q cambio de vida.... de residencia... de continente... pues tb cambio de espacio!

amen!
21/01/2007 20:31
(http://electrokissme.spaces.live.com/)


Leónidas

Muahahahaha...


21/01/2007 14:28
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)


Álex
Claro claro. Por eso lo enlazas en este mismo espacio.
21/01/2007 14:19



Leónidas

Pero qué equivocados estáis todos... ¡Dios soy Yo!

¿Blog de Blogger? Uhmm... ¿qué blog de Blogger? No sé nada de eso. Pero vamos, que si lo hubiera, el aspecto que tendría sería provisional, eh... aunque insisto, Álex, no sé nada de tal blog.


21/01/2007 13:56
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)


Álex
Picado por la curiosidad voy a tu blog de blogger (mola esa plataforma, ¿verdad?) Y cual es mi sorpresa al ver que es muy parecido al mío en la forma, no el contenido. Eso no se hace. Luego vienen a decirme que si me copio.
21/01/2007 10:49
(http://alxsalamanca.spaces.live.com/)


Álex
Hombre, Quevedo andaba por la corte de Felipe IV, Reverte no va peloteando demasiado a ningún líder, al menos tan abiertamente. Aunque es una acertada comparación.

Ayer me dijo un colega que a él Reverte le gustaba como periodista pero no como escritor. A mí me ocurre casi lo contrario.
Lo que sí es cierto es que somos muchos sus admiradores, y yo conozco ya un montón. Por algo será.
Evidentemente es humano, y comete fallos. Como todos

Si eres Dios, y no lo dudo, alabado seas, Inconformista. Ramén.
21/01/2007 9:08



Inconformista Severo
Nada Leonidas, tu aclara, aclara. Ya sabes que este rollito del amor a la patria y todo eso me lo tomo a coña (pero sin faltar al respeto a las ideologías ajenas, claro) Hace años que la Jolly Rogers ondea en mi corazón.

Respecto de lo que le cuesta a cada cual su blog y lo que gana, no hay nada que decir, todos sabemos bien la respuesta. Pero de alguna manera hay que justificar gastos. Dices que sabes bien de lo que hablas con lo de los "nuevos solteros de oro", ya hace más de un año me aleje de ese mundo, de puro asqueo (aún hoy me labo con agurras, para sacar las impurezas que me quedaron) Ya contaré, ya, que no va a quedar titere con cabeza. Pero yo se lo mio de administraciones varias y te aseguro que no me creo ni que peguen el 3% (lease la ironia) que los 21000 € haya ido (al menos por completo) a la creación del blog.

Sigo prefiriendo comparar a Perez Reverte con Quevedo, Alex, dios soy yo, pero no lo digas por ahí, que me meten en el loquero y eso me provoca ardor de estemoga.
21/01/2007 1:16
(http://meoquidemanimo.spaces.live.com/)


Jorge
Hola Tio Pencho, que sepas que no puedes venir a mi casa. Yo a los pobres como tu no los quiero, de la familia eres lo pero, JAJAJAJAJA.
Por cierto dile a mi prima Troncha que la quiero meter el nab......
20/01/2007 13:34
(http://comodin70.spaces.live.com/)

LJN
una limosnita... o dos!! porque mientras mis padres se han apretado el cinturón hasta ahogarse para criar y dar una buena enseñanza a sus 3 hijos (hemos ido a colegios públicos, aunque mis hermanos han ido unos años a un colegio de curas en Sigüenza, pero ahí no sé cómo va el tema...) y ahora soy yo la única que queda por terminar de estudiar a costa de los padres (en universidad pública, por supuesto), toda esta gentuza maneja tales cantidades de dinero como si de caramelos habláramos!!! y eso que yo vivo bien para como está el mundo (gracias al enorme esfuerzo de mis padres y quizás una pizca de suerte, porque hay gente que se esfuerza pero tiene mala suerte en la vida...)

saludos, LJN
19/01/2007 23:43
(http://ljn87.spaces.live.com/)


La_YoSeFiN
Y digo yo: que leñe van a hacer con toda esa pasta de la fianza? Una limosnitaaa por el amor de dios!
Un saludo
19/01/2007 22:14
(http://hurracaine.spaces.live.com/)


Sergio
Lo peor de todo esque parece que estemos acostumbrandonos a esto de indignarnos por tanta desigualdad.

19/01/2007 21:45
(http://kasinet.spaces.live.com/)


Leónidas

No iba esto en plan español y anticatalán, Inconformista Severo, y perdona que lo aclare aunque sepa que tú lo sabes. Igual lo hubiera hecho tratándose de cualquiera sea de la región que sea, y digo de paso que no dudo que otros en otras partes hayan actuado igual. Tal como dices lo de Maragall es indefendible (por cierto, "su blog" parece haber haber desaparecido). ¿Cuánto te cuesta a ti el tuyo, Inconformista? Imagino que lo mismo que a mí. ¿Y cuánto cobras por ello? Imagino que lo mismo que yo. Esos 21000 euros son una repugnante vergüenza, y encima una vez pasada la campaña electoral el blog desaparece. Éste es el tipo de cosas que el ciudadano no debe olvidar.

Sobre lo de los suelos recalificados ilegalmente y demás, bah, paso de hablar que me encabrono más de la cuenta. Sólo diré que está muy bien eso de familias que no llegan a fin de mes mientras ciertos señoritos se siguen forrando. Bueno, añadiré algo: ahora se va poniendo de moda que las chicas jóvenes y de buen ver busquen como marido a un concejal, preferiblemente de urbanismo, o a un constructor o al dueño de una inmobiliaria, y sé de lo que hablo, vaya que si lo sé...

Álex, amo a Pérez-Reverte y quiero un hijo suyo, pero también mete la pata, y como casi todos se vende ante una buena oferta.

Miss Sinner, tú lo has dicho: Y los que quedan... Esperemos que vayan cayendo, aunque esto que vemos en las noticias desde la Operación Malaya sólo es la punta del iceberg.


19/01/2007 18:54
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)


Miss Sinner

Y los que quedan.

19/01/2007 18:17
(http://misssinner.spaces.live.com/)


Álex
Ese en cuatro días está fuera. Lo que está por ver es si realmente le expulsarán del partido. Jojojo...


Reverte es Dios, o casi, Inconformista.
19/01/2007 17:42



Inconformista Severo
Casi me han entrado ganas de defender al Sr. Maragall y sus inexplicables gastos, por aquello del orgullo patrio...pero es que no hay defensa posible, oyes. Lo que me jode es que lo paga con mis impuestos y yo apenas llego a final de mes.

Yo los condenaba a comerse los edificios en suelo recalificado, pero sin sal ni nada. Pero no hay tu tia, nosotros nos podemos indignar lo que nos de la gana, que ellos hacen lo que les sale de los huevos o lo que les entra en la cartera. ¿no eras tu quien nos enlazaba con Arturo Perez Reverte? Cuanto razón tiene este nuevo Quevedo.

Por cierto, hace dias que se me olvida, lo de tirarse a la autoridad de un morbo que te cagas...pero se quedó en el morbo, y casi me alegro, fuera caso que al final se llamara Manolo.
19/01/2007 16:07
(http://meoquidemanimo.spaces.live.com/)