Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

viernes, 8 de junio de 2007

Alá Ajbar


Yo no sé si será cuestión de genética, de memoria histórica, de memoria colectiva, o de su puta madre. Yo es que no lo entiendo, carajo.

Intento ser un tipo razonable, cerebral, sensato. Me gusta razonar el por qué de las cosas, pero hay asuntillos que escapan a mi (escaso) raciocinio.

Yo es que oigo a los árabes hablar en ese idioma gutural, (o idiomas, que ni lo sé ni me importa), y de repente me dan como unas ganas locas de darles de hostias. Es algo que me fastidia (el querer darles de hostias, digo), porque no veo motivo bastante para ahostiar a alguien por el simple hecho de que no me guste cómo suena su lengua, pero por mucho que me joda tener esos deseos la verdad es que ahí están.

Es oírlos y desear con todas mis fuerzas pegarles. Nunca lo hice, y espero morirme de viejo sin haberlo hecho, pero hay que ver, qué ganas me entran... Y todo por esos sonidos. No los aguanto, lo siento de verdad, pero no puedo con ello.

La mujer árabe es, quizás, la única que no me la pone morcillona, y yo creo que es por los sonidos de su idioma. Es que no me la imagino siendo follada por mí y haciendo esos ruidos como si se estuviera atragantando. Que no, joder, que no, que cuando yo me cepillo a una chorvi la quiero oír hablar, quiero que haga ruidos voluptuosos y que diga guarradas, aunque no las entienda si son en lengua ajena a la mía, pero esos ruidos árabes... Con eso no puedo.

Diálogo de civilizaciones, que decía aquél... Pues por favor, que ese diálogo se produzca en chino o en
ummita, no sea que la liemos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no es que no me guste, la verdad me desespera no entender ni coño! (vaya! la cantidad de palabrotas que estoy aprendiendo ultimamente) y no, no es que sea una copuchenta, bueno si, pero es solo un poquito. Ahora si hablamos de gustos... mmm detesto el chino, coreano, japones o todo lo semejante a dichos orientales, soy una intolerante lo se!

Et, dit moi une petite chose, mon cheri, aimes-tu aime le francais?. j'espere que oui, surtout parce que, selon moi et beaucoup de personne, c'est la lengue de l'amour!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Respondiendo a lo que expresas en gabacho: Claro que sí, todos los días a las siete y cuarto. Aunque también me gustan los helados de fresa.

Anónimo dijo...

Cuanta intolerancia intolerante e intolerable...
Ya lo decia el Gusy: "Mierda y desolacion"

Anónimo dijo...

Yo, en cambio, nunca, jamas, en mi vida follaria con un chino. No se, es que... son tan... extraños..., ¿no?. No se, es que me lo estoy imaginando y me entran unas ganas de reir que flipas! jajajaja! y asi no se puede joder (esta vez no hay coma entre "puede" y "joder").

Anónimo dijo...

Como está la vida, carajo. Ahora resulta que el hermafrodita le tiene tirria a los moritos. Hay que joderse.

Pues la verdad, a mí me la trae al pairo si hablan o chapurrean, oiga. ¿No son seres humanos? Pues tan putos como los demás.

Ahora que por mí, como si aprendes francés y aceptas la sentencia romántica de Paloma.

Por cierto, Paloma, todas las lenguas cumplen la misma condición en la boca del poeta apropiado y, todas, son igual de agresivas si las habla el guerrero correcto.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Ya ves, Incorfomista, mucho liberalismo y tal, pero soy un santiago matamoros cualquiera. Evito comportarme como tal, pero ahí están esos sentimientos, y me molestan. Me estorban. Por eso escribí esto, porque no entiendo esa inquina y quería saber si es cosa mía o le pasa a otros.

Anónimo dijo...

Yo, como Sandra, no follaría con un chino, pero el motivo es que los orientales la tienen muy pequeña y puestas a elegir...
La fama de los árabes, sin embargo, hace que me pique ...la curiosidad, aunque en esos momentos de calores, lo del burka aunque sea remangao tiene que molestar muchísimo. Creo que voy a pasar de experimentos e ir a lo seguro: españolito macho íberico, que como no suelen susurrar al oído, el idioma es lo de menos.

Anónimo dijo...

Pues le sumas a moros los critianos y budistas (y demás) y ya sabes lo que pasa a diario este Santiago Matatodolequesetepongapordelante.

Esa misma rabia contenida, me provaca a mi cualquiera, sin importar sexo, edad, procedencia o condición social.

Mi psicologo dice que es porque me exijo mucho a mi mismo y estoy muy frustrado y con miedo al fracaso. Yo digo que vale, pero que me mantengan alejado de una magnum 44 si no quieren ver a Inconformista "El Sucio" por las calles de Barcelona.

Ahora, que puestos a follar, ni moras ni critianas...lo mio es el celibato con una escepción, a saber porque royo psicológico.

Anónimo dijo...

Pues, que quieres que te diga.. me sumo a las palabras de Tesa y Sandra, mas que nada por un tema de tamanos.. ejem osea.. los chinitos de por si son bajitos y no, yo los prefiero de 1.70 pa' arriba. Ahora si de meterse a la cama se trata... uffff me quedo con un Turco (con uno en especial), que no un arabe Ojo! y NO, no me gustan los africanos.. tienen demasiado de todo... DEMASIADO! no gracias.

Anónimo dijo...

...Pero mira que eres bruto ¿Eh?

A mí personalmente, la lengua árabe es una de las que más me gusta como suenan. Quizás no sea una cuestión lingüística, sino algún tipo de prejuicio que no quisieras tener pero tienes. Por curiosidad ¿Te gusta como suena el catalán?

Besitos,
Miri

Anónimo dijo...

Hablando desde la experiencia -siete años en el norte de África- estoy de acuerdo contigo. Es curioso porque yo no me considero racista. Es decir, con los negros, asiáticos, etc. no tengo ningún problema, solamente con los musulmanes. ¡Ojo, que no he dicho árabes!

Anónimo dijo...

Inconformista, no hace falta que te hagas el puritano, que la señora de Severo no lee este blog

...¿o sí?