Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 11 de agosto de 2007

Internet es malo (y a Elton John le falta un hervor)


Yo, como siempre, me entero tarde de las cosas. Aún así no me puedo resistir a comentar esta grandísima majadería de Sir Elton John:

[Tras atacar a los que se quedan "blogueando, en lugar de salir a protestar a la calle", Elton John asegura que espera que "el próximo movimiento sea tirar abajo Internet". Y continúa: "Creo que sería un experimento increíble cerrar Internet completamente durante cinco años y ver qué tipo de arte se produce en ese periodo".] (Noticia completa. Llegué a ella gracias al blog de David Bravo).

Pues yo, como pueden ver, soy de "los que se quedan blogueando", y si este personaje de gafas de colorines y orto dilatado se cree que voy a salir a la calle a pedir el cierre de Internet va listo. El cierre de Internet... no, si por pedir que no quede. Ya puestos, ¿por qué no pedir la vuelta a las cavernas? ¡Ah, no, eso no, que entonces no podría vender discos el payaso este!

Caray, qué ganas me están entrando de descargarme gratis el último disco de este tiparraco --por joder nada más porque a mí no me gusta su música--, y es que estos millonarios cabreados me empujan hacia el lado oscuro. Con lo bueno que yo sería, si me dejaran.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la epoca de los cavernicolas, ellos bloggeaban en las paredes, figuras de mamuts, bufalos y cazadores con lanzas. Era una especie de Diario, donde dejabam plasmado lo que hicieron durante todo el dia. Gracias a que eran "bloggeadores" por naturaleza, hoy en dia sabemos a que se dedicaban en aquellos tiempos. El Internet, no creo que haiga "paralizado" al arte, sino, que lo modificó. Gracias al internet y a los BLOGS y otras comunidades ciberneticas, personas que jamas pensajon que escribirian algo, ya no pueden parar de hacerlo. Y en muchos caso, lo que escriben es interesantisimo.

Qizas a Elton John lo que le molesta es que hoy en dia cualquiera "cabeza de chorlito" pueda ser tan "artista" como el, ya no tiene la exclusiva (pobresito, nunca la tuvo para mi)

Asi que los que Bloggean, sigan haciendolo, Elton se hará un MySpace algun dia y se va a joder!!!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Pues sí, Carlos, Internet "democratiza" la cultura. Aunque algunos sólo escribamos tonterías por lo menos podemos conocer gratuitamente las cosas que hacen otros. Esto no gusta nada a los que viven del negocio de derechos de autor y se creían que habían monopolizado el arte y la cultura en general. No quieren darse cuenta de que la revolución tecnológica es también una revolución en los métodos para ganar dinero.