AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

viernes, 21 de septiembre de 2007

¡Cógeme el gato, que se está cagando!



No sé por qué pero hoy me ha dado por acordarme de algo que me encabrona varios kilos. Se trata de esa enfermiza manía que tienen los padres noveles por exigir que cualquiera que pase cerca les tome en brazos al bebé. Pepe, coge al niño. Marianita, coge al niño. Don Pedro, coja usted al niño. Eh, oiga, señor, coja al niño... eh, señor... ¡Oiga!, ¿por qué corre?, ¡devuélvame al niño, señor!

Puaj, deberían meterlos a todos en la cárcel, por progenitores irresponsables y, sobre todo, por mal gusto y por plastas. Si se limitaran a perpetrar esa villanía con otros papás, pues bueno, entre ellos se lo guisan y ellos se lo comen, pero no, la gracia está en colgarle el mamoncito llorón a alguien que no tiene hijos. ¿Es que no se dan cuenta de que su bebé corre un grave riesgo en mis brazos? ¿Por qué las Autoridades no toman cartas en el asunto? ¿Nadie les va a retirar la custodia a estos imprudentes que ofrecen a su hijo como si pasaran la bota de vino?

Y mientras tanto, cómo no, todos ríen y te miran con esa cara de cordero degollado que pretende pasar por gesto enternecido, y llegan las gilipollescas invitaciones esperadas desde hace rato: "Y tú, ¿para cuándo? JIJIJI", "Te queda muy bien, ¿te animas a tener uno?", "Ay, mira, se le hace la boca agua... Leo, anímate y ten uno, o dos si son pequeños" . Pero vamos a ver, panda de hijos de puta, ¿os estáis burlando de mí o es que sois del todo imbéciles? ¿No sabéis que para tener un crío hacen falta dos? ¿De qué coño vais? ¿Me estáis provocando? Podría yo decir, con cara de inocente: "¿Me prestas a tu mujer?, tranquilo, nada de amor, sólo es para follármela y tener hijitos". Seguramente no volvían a darme por el saco con el tema de la descendencia.

Pero la cosa no acaba aquí. Además de estos abusos sobre el menor (uy, de esta clase de abuso nada dice la prensa...) hay que aguantar otro abuso sobre el incauto adulto que acepta sostener en brazos al crío: las putas fotos. Siempre hay fotos. Cuando sostienes en brazos a un bebé SIEMPRE hay fotos. Y SIEMPRE pasan de mano en mano en la familia, hasta que alguien las cuelga en Flickr, o vete tú a saber que otras sevicias puede cometer.

¿Yo voy mostrando a Gusifluky y exigiendo que todo cristo lo sostenga en brazos? Creo que no. Adoro a Gusi, como cada cual adora a su hijo, pero no le pido a nadie que lo tome en brazos, y de igual modo, si alguna vez tengo un hijo humano, les pido que no olviden estas palabras si falto a ellas. Recuerden, siempre, que a nadie gusta sostener a un niño salvo a sus padres, así que no jodan, hostias.

13 comentarios:

Ana dijo...

Hola, quería pedirte un favor. Resulta que alguien que conocí me manda mails faltándome el respeto e insultandome. Yo le respondo, claro. Pero estoy cansada de decirle siempre lo mismo. Querría decirle algo tan venenoso e hiriente que le deje sin palabras. Querría que me ayudases y me escribieses una especie de párrafo para copiarle y mandárselo. Sé que nunca te han pedido nada así, pero me gusta como te expresas y lo claro que eres. Yo no tengo esa virtud. Gracias y felicidades por el blog.

Sensei Kátorga dijo...

Del todo de acuerdo, pero si te cuelgan al niño es porque te ven cara de padrazo (!¡). JAJAJA.
Aunque la próxima vez lo deberías de pedir tú:
-¿Me dejan al niño? Es que tengo un gato, ¿saben?.

Para no ser menos dijo...

Hola, quería pedirte un favor. Resulta que he visto que aceptas peticiones del lector.
Yo tengo un vecino de unos setenta años que me espera en el portal tras la vuelta del trabajo para coger el ascensor conmigo. Durante el trayecto de ascenso hasta el sexto en que yo me apeo (él sigue hasta el séptimo) no deja de mirarme la pechera, sin parpadear apenas y en completo silencio. Me gustaría que me escribieses algo que pudiera memorizar para soltárselo el próximo día. Sé que ya te han pedido al menos una vez algo así, me gusta como tú te expresas y lo claro que eres. Yo no tengo esa virtud. Gracias y felicidades por el blog.

Tesa dijo...

Lo más chungo, por encima de que te cuelguen un niño, es cuando tú lo eres y tu madre te dice cuando te encuentras con alguna conocida o pariente de ella y que tú no tienes idea de quién es... - Niña, dale un beso a Fulanita que es amiga de mamá...
¡horror!!

GUIZMO dijo...

Qué bueno, ahora hasta te piden consejitos sobre como ser sagazmente borde con el prójimo. Acabáramos...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, bienvenidos al consultorio de Leónidas. Entre Gusifluky y yo resolveremos tus problemas.

Ana, cariño, efectivamente nadie me pidió algo así, y tan asombrado estoy que he llamado a mis padres para contárselo. Eres muy valiente por tu comentario. Como ves se presta a cachondeos sin fin, pero intentaré ser correcto, por una vez. En el perfil de mi blog encontrarás mi dirección de correo, me cuentas lo que te pasa con detalle y estaré encantado de colaborar contigo, además sé lo que se sufre con tu desgracia, pero debo advertirte que sigo siendo víctima de una espameadora pertinaz y que mis correos hirientes no han surtido el menor efecto. Aun así, intentémoslo.

Sensei, no es cara de padrazo lo que tengo, es más bien cara de tonto.

Tesita, mi vida, ¿te han dicho alguna vez que tienes más veneno dentro que un reconcentrado de estricnina?

Ya ves, Guizmo, tío, la blogosfera no deja de sorprenderme. Yo entiendo que para leer mi blog hay que estar mal de la perola, pero creéme si te digo que a veces me dais miedo. Mira que sois raritos.

Inconformista dijo...

Hola, quería pedirte un favor. Resulta que... a no, hostias, que ya puedo yo solito, pero gracias.

Hombre, a mí lo que me jode no es que me cuelguen al churumbel, que a última hora con dejarlo caer como a quien se le cae el cubata todo arreglado, lo que me joden son lo papis empeñados en que tenga hijos y más especialmente la hijaputa de una prima mía que encima me solto su teoría de que los que nos resistimos a ser padres somos más egoistas que el resto de la población y no se otras patrañas. Creo que la contestación fué muy correcta (corrígemela, porfa...)

-Mira cabrona, la egoista eres tú que tuviste a tus hijos porque te salieron del coño y encima les obligas a ser lo que a tí te da la gana que sean. Cuando aprendas a dejarles volar, luego vas y me hablas de egoismo. Además, ¿para que coño voy a traer otro gilipollas al mundo? ¿Es que no te das cuenta? Que soy misantropo, idiota, si por mi fuera os pegaba fuego a todos.

Oye, desde entonces que no me ha jodido más con el tema. Ahora que pienso, no me ha vuelto a llamar. Mira mejor, es una petulante insoportable. Que le jodan.

Paloma dijo...

Yo, que tambien soy algo rarita, soy de las que antes de pedirme coger (coger, Leo? anda hombre que un bebe no se coge!... lo tomas o lo agarras pero no lo coges por Dio Santo!)sigo... antes de que me lo pidan.. yo voy y lo hago.. aun siendo un bebe de un desconocido.
Ayer, por ejemplo, en el supermercado, iba una tipa con su bebe en la corriola... este apenas me vio... comenzo a aletear, me sonreia y me lanzaba "agues"... yo sin aguantarme me acerque y empece con mi rutina de caras imbeciles.. le cante, le baile hasta que al fin no me aguante, y con el concentimiento de su madre... lo "cogi" jijiji.. y me lo comi a besos... me senti en la gloria!


Jajajajaja.. me acorde de algo:
Sofia, tendida sobre la cama, luego de su daño... me dice "Ay mami.. el agua estaba delicioooosa... mmmmmnnmññnmmm me senti en la gloria!!! Mami?.. y quien es la gloria?
(Jajajajaja... esta cabra chica ta' peor que tu jejeje..)

En fin.. me voy, seria todo :)


Oye, aun no se que es lo mejor de este blog... tus entradas o los comentarios... jajajaja que divertido, Leo... y vuelvo con lo mismo.. Tienes del año que te pidan!!!


(Te debo 19 acentos.. creo.)

Paloma dijo...

Chucha! quise decir "Luego de su Baño"

Pues eso...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Sí, Inconformista. Esa idea del supuesto egoismo por no tener hijos tiene una fuerte raigambre religiosa, pero por otra parte, creo que evitamos la descendencia porque vivimos muy bien, luego algo de egoismo hay en todo esto, aunque, por supuesto, no por razones bíblicas ni "pecaminosas", sino por simple conveniencia. Y oye, que muy bien me parece.

Paloma, mi niña, cada vez me cuesta más entender ese castellano chileno, pero por lo poco que entendí, ya te digo que tienes pagada una estancia en Cádiz. Y no olvides traerte a Sofía. Será divertido.

Carabiru dijo...

Lo peor es cuando tú no querías cogerlo... y va el niño y te vomita encima... claro con tanto vaivén de unos brazos a otros...

de chismosa o metiche dijo...

Eso de... "Resulta que alguien que conocí me manda mails faltándome el respeto e insultandome y bla bla bla.. me huele a chiva (también conocida como excusa)... ya que para evitar correos desagradables es tan simple como bloquear el remitente (en opciones de Hotmail.. en Yahoo y en Gmail también se puede) del susodicho y asunto arreglado.

Sobre todo sabiendo que "el dime que te diré" es un circulo que no acaba nunca.


No, no me aguanté... tenía que decirlo XD

Paloma dijo...

Cómo que cada día me entendí menos, cabrito chico?


Me desayuno contigo!!!