Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 15 de julio de 2008

Así lo quiso Dios


Que no, que es coña. No ha sido capricho de dios alguno, sino dejadez de este cabeza de chorlito. Yo sospechaba que tanta pelusilla en la trasera del ordenata no podía traer nada bueno. Aunque quizá no fue culpa de la mierda acumulada, no sé.

Sea por lo que fuere, el jueves pasado mi ordenador hizo ¡PAF!, literalmente. Empezó a sonar como cuando metes un pitufo en una batidora (uso este símil porque todos alguna vez hemos metido un pitufo en una batidora): ¡ÑÑÑAAAAAAAAAAAC!... ¡PAF!

Tras el PAF me cubrió el silencio. Tras el PAF pasé a ser uno de esos cavernícolas sin conexión a Internet, ¡horror!


Puede que lleve a reparar mi ordenador, porque hay fotos que me gustaría recuperar, como las fotos de Gusifluky cuando era cachorro, o las fotos de mi prima antes de ser sifilítica, o mis propias fotos con la chorra al aire; pero mientras tanto me apaño con un portátil de mierda que hoy mismo he comprado.

No me gusta este trasto, entre otras cosas, porque su webcam no realza mi figura serrana al desnudarme ante los contactos del Messenger. Menos mal que una buena chorra siempre será una buena chorra, independientemente de la webcam.

El caso es que, aunque ahora se me note menos, sigo pendiente de vuestros comentarios, sigo admirándoos a algunos, sigo sintiendo indiferencia hacia muchos, sigo queriéndoos a unos cuantos, y sigo cagándome en el resto. En definitiva, sigo siendo yo.

Pero me vais a notar menos durante un tiempo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!!!!!!jaja y justo el dia ke te peleaste con una persona, eso es muxa casualidad no? pa mi ke tu tenes mal fario,pero bueno las fotos de tu xorra no te acen falta pa ke?si te la ves todos los dias y a gusifluky tambien,y a tu prima po no pasa na alguna tendra su mare pa dejartela y la escaneas y yasta jaja.ves ay solucion para todo.

Carmen

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Anónimo bajo el alias de Carmen:

Si fueras yo sabrías que eso de "pelearme" con alguien es muy frecuente. Nada tiene de extraño que mi ordenador se joda justo después de vomitar mi mierda sobre una persona, a la que por cierto adoro. ¿Y tú qué mierda sabes?

Anónimo dijo...

o tal vez se te rompio xk esa persona en eta situacion fue ella kien vomito su mierda en ti, no crees?Nada axo tienes mu mal fario


carmen

nomolamos dijo...

ya empezaba a preocuparme leo,
pero ya estas aqui!!!
me alegro de tu regreso, te echabamos de menosssssss!!!
un beso.

Eva dijo...

El incomparable sonido de un pitufo en una batidora, sí...
Jo, Leo, ahora por tu culpa se me ha antojado batido de pitufo.

Rocket dijo...

Estimado Leonidas,

Celebro su vuelta al ciberespacio y le felicito por lo que parece ser un descomunal miembro viril.

Lo del pitufo ya me ha hecho menos gracia porque yo tengo dos y ahora tendré que estar extraordinariamente pendiente de ellos y de los amigos de lo ajeno con gustos azules.

Una vez, siendo más joven, metí uno en el microhondas y sonaba muy diferente, pero jamás se me ocurriría meter uno en la batidora.

Es usted un personaje cruel, señor mío.

Saludos cordiales.

kitty_wuuuu dijo...

Has devuelto la luz a mi vida, baby.

Anónimo dijo...

Leónidas!! Me alegra que estes presente. Unos dias más y Enrique Dans te hubiera situado con Javi moya en una isla escuchando a Elvis en directo. Uf que mal.

Saludetes.

Anónimo dijo...

Eso se avisa, que hay cibers y no se tiene al personal así...
llamamos a un hospital? y preguntamos por nuestro chorli?

llamamos a un puti-club? y preguntamos por ...? es verdad, con mencionar una característica física que repite una y otra vez, supongo, que suficiente.

En fin, estupendo tenerle de nuevo.

Anónimo dijo...

Un pitufo en la batidora?
Lo siento, yo era más de clics de famobil.
En fin, que te acompaño en el sentimiento. A mi me ha pasado una vez y el agujero que se te forma en el estómago es terrible.
Mucha fuerza!
Aurora