Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

miércoles, 9 de julio de 2008

Linda en verdad se llama Carmen

ACTUALIZACIÓN (19-07-08): ESTA ENTRADA NO TIENE NINGÚN SENTIDO AHORA, PORQUE PLEGÁNDOME A LOS REQUERIMIENTOS DE UNA MADRE QUISQUILLOSA HE DECIDIDO ELIMINAR LA FOTOGRAFÍA QUE ERA EL CENTRO DE TODO ESTO. NO PIERDA SU TIEMPO AQUÍ Y VAYA A LEER ALGO DE MÁS PROVECHO.


No me van ustedes a creer, pero he descubierto algo asombroso y fascinante.

Recordarán que hace nada, usando como excusa un cuento, hablé de la canción Carne para Linda. Esa canción cuenta la historia de una chica que es secretamente necrófaga. Yo -como cualquiera, supongo- me hice una idea del aspecto físico de la protagonista, y además admito sentirme atraído por esa clase de personajes. Pues bien, ocurre que al día siguiente se conectó a mi Messenger una jovencísima damita a la que yo no conocía de nada. A esa chica este diario chorlitesco le importa un pepino (lo que constituye su mejor -y tal vez única- muestra de sensatez), pero vio un comentario mío en otra parte y quiso conocerme (sí, hay gente así de rara).

Siendo una adolescente como es, y por lo tanto víctima de la LOGSE, me escribió con horrendas faltas de ortografía y con una insoportable falta de educación. Esto me llevó a no prestarle toda la atención que ella creía merecer, así que, sintiéndose despechada, comenzó a insultarme. Yo los insultos me los paso por el Arco del Triunfo, pero mientras tanto vi la fotografía que tenía expuesta y me dije: "¡Coño, pero si es Linda, la de la canción de Loquillo!" Miren y admitan que sería ideal para protagonizar un vídeo musical de la canción Carne para Linda (el permiso para subir la foto me ha costado mis buenos ratos de súplicas y sutiles manipulaciones, no se crean que fue fácil). Así, justamente así, es como yo me imaginaba a Linda:


(AQUÍ HABÍA UNA FOTO)

Ahora, claro, somos muy amiguitos, y -guárdenme el secreto- opino que está para un par de revolcones. O más.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

tu secreto..lo guardo y lo comparto

Anónimo dijo...

Anda pues de lo que se entera uno, el secreto esta guardado.

Oye y realmente son amiguis amiguis o nada mas es otro chiste tuyo?

Si son amigos por favor dile que coma algo, parece que el viento se la va a llevar.

Saludos!

Anónimo dijo...

Buffffffffffff
Pos a mi esta tía me da yuyu...
A ver si va a ser prima del ex-vecino de la casa del ex-pueblo de Jack!
Aurora

Anónimo dijo...

Pues xika si te doy yuyu no mires payasa te enteras, k no se kien parece mas la prima del ex-vecino de la casa del ex-pueblo de Jack si tu o yo, te enteras Aurora,pos k te kede klaro lela k eres una lela

Anónimo dijo...

Así da gusto, cuantas chicas peleando por mi amigo Leo, ya que somos tantas podriamos hacer una reunion de pijamas, jeje

Un beso a todas.

Anónimo dijo...

Por mi o lo podeis kedar vosotras y turnarolo para foyaroslo, k yo ya paso de tos

Anónimo dijo...

Carmen, no te enfades!
Lo de la ex-vecina era una broma que no iba por ti. Leo te lo explicará... digo yo.

Y si, lo siento, me das tanto yuyu como la tía de la canción que se alimenta de carne, qué le voy a hacer, soy así de lela.

(M. Fernanda, yo uso los calzoncillos de mi marido y una camiseta para dormir. Puedo ir igual a la fiesta?)

Aurora

Anónimo dijo...

¡Coño, Víctor! ya verás que cosa más curiosa me ha pasado:

Veo tu comentario y me digo: "¿Víctor? ¿quién cojones es el Víctor este que comparte secretos y eso?" y me dirijo a tu blog por aquello de que la cuisosidad mató al gato bla bla bla (eso y que soy una cotilla de mierda, sí) y ¿cuándo llega mi sorpresa? ¡cuando veo mi antiguo blog entre esa lista (interminable, por cierto) de blogs favoritos que rezan en el lateral de la izquierda.
Joer con esto de internet, nunca sabes quién cojones te lee, es cierto.


MO.

P.D.: Una cosa, el blog está muerto, lo digo por si quieres ir preparando su entierro y tal.

P.D.2: Eeeeer, se me ha olvidado comentar la entrada:

Carmen: bah, pasa de todas estas que son unas lagartas, en el fondo sólo tiene envidia (nada sana), ya no sólo por tu atractivo (que es evidente) sino por la edad que ellas jamás en la puta vida volverán a recuperar.

Ya está.
Voy a ponerme el chaleco antibalas y eso.

Anónimo dijo...

Da igual, no importa

kitty_wuuuu dijo...

http://tepasmas.com/img/speed_racer/christina_ricci_trixie.jpg

Pero en mona.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Me jode mucho hacer esto, pero por el bien de alguien, y a mi pesar, quedan clausurados los comentarios en esta entrada.

Diana, Aurora y Kitty: mal, muy mal, eh.

MO: Gracias.