Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

lunes, 20 de octubre de 2008

Merecida mamada


Javi (el de la osera) es un buen amigo, aunque lógicamente hay muchos puntos en los que estamos en desacuerdo. A pesar de eso me llama la atención que en bastantes ocasiones durante nuestra andadura bloguera hemos coincidido escribiendo sobre lo mismo o pisándonos las entradas y desanimando al otro para repetir el mismo asunto, incluso cuando llevábamos semanas sin vernos y nunca habíamos hablado de esos temas coincidentes. Es asombroso, sobre todo si añadimos que hemos sido criados en ambientes culturales bien distintos. Quizá es que la profesión que compartimos nos une más de lo que queremos creer.

Esta tarde salí a la calle con un cuaderno de notas encima. Buscaba un bar tranquilo donde empezar a escribir una entrada acerca de la última garzonada -dicho sea de paso, hubo un tiempo en que admiré a Garzón tanto como hoy lo aborrezco-, pero he vuelto a casa con el cuaderno en blanco. Hay veces que las ideas no cuajan.

Pues llego a casa y... ¡sorpresa! Javi ha dicho mucho más de lo que yo hubiera dicho, y además lo ha hecho mejor de lo que yo hubiera podido:

ESTE TÍO ES TONTO, por Javi (de la osera).