Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Mientras buscaba el increíble vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo me encontré... otra cosa


Sigo buscando desesperadamente el aclamado vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo. Se me resiste, pero en mi incansable búsqueda por los bajos fondos de la Red me he topado con este asombroso vídeo cochino protagonizado por el mismísimo ex presidente Aznar. Estupefacto me he quedado, oye.

(Haciendo clic en la imagen se accede al vídeo).




4 comentarios:

Anónimo dijo...

osrocolo

¿alguien me puede explicar el porqué de ese odio incansable hacia mi amigo Jose Mari?

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, Osrocolo. He enlazado ese vídeo simplemente porque el parecido entre la cara del actor y la de Aznar me ha resultado sorprendente. No es cuestión de odios. En esta ocasión no he pretendido ridulizar a nadie, aunque aprovecho para decir que el amigo Ánsar no es santo de mi devoción.

Anónimo dijo...

¡Oh! ¡Bellísimo enano!
Ya quisiera yo uno de esos y no las sandeces que me regalan siempre (cartera, una caja de herramientas para jardín), como regalo de Reyes...
Gracias por hacerme reflexionar.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Yvonne, vida mía, aunque los enanos sean pequeñitos no son juguetes; son personas como vos y yo, y no se pueden ir regalando.

En cualquier caso, si te regalan uno y lo utilizas para las actividades que muestra el vídeo, sería de agradecer que lo grabes y lo cuelgues en tu blog.