Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

jueves, 1 de enero de 2009

Tengo dos noticias sobre el escabroso vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo


Pues sí, tengo dos noticias, una mala y otra buena: la mala es que he tenido que formatear mi PC y he perdido el vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo; la buena es que ¡lo he encontrado colgado en la Red!, lo cual me soluciona el problema de tener que subirlo, mwajajaja... Oh, jolines, no debería alegrarme por nada de esto.

Entonces, ¿por qué no enlazo ya el maldito vídeo? Tal como cuenta Rocket en un comentario a la entrada anterior la policía ha comenzado a interesarse por el incalificable vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo. Yo creo que por enlazarlo no incurriré en responsabilidades penales, pero como a hombre precavido nada por el orto le ha cabido estoy consultando el asunto con mi asesora legal y con mi guía espiritual. En cuanto me garanticen impunidad, tanto en lo terrenal como en lo celestial, pondré el enlace, que esto ya es excesivo y no gano para biodramina con tanto marear la perdiz.

No hay comentarios: