Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 18 de abril de 2009

Me gustan las mujeres. (Una entrada para apaciguar a las feminiotas)


Por algún que otro comentario que alguna que otra lectora histérica ha vomitado en esta chorlitesca bitácora creo que es necesario explicar alguna que otra cosa: que ni soy tan misógino como parezco ni tan machista como simulo.

A mí, las mujeres, me gustan una barbaridad. Dicho eso, paso a matizarlo:

Me gustan las mujeres, pero me gustan más guapas que feas; delgadas que gordas; desnudas que vestidas (aunque las hay que pierden mucho al desvestirse); calladitas que parlanchinas; femeninas que machorras; decentes que zorras (aunque la más decente es en verdad un putón de tomo y lomo); duras que débiles; humildes que altaneras (es difícil hallar una mujer humilde pero algunos indicios sugieren que las hay); inteligentes que necias; divertidas que tristes; lúbricas que frígidas; apasionadas que imperturbables (apasionadas he dicho, no locas histéricas); altas que bajas; con las tetas firmes que caídas; sanas que enfermas; juguetonas que aburridas; valientes que cobardes; risueñas que lloronas; con botas que con zapatos; con tacones que sin tacones; con tanga que con bragas; con color de pelo natural que teñido; con larga melena que con el pelo corto; con dieciséis años que con treinta y dos (pero reconozco honrosas excepciones); las que me chupan la polla que las que no lo hacen; las que reciben mi semen en la boca que las que no lo reciben; las que se lo tragan que las que no se lo tragan; las que se dejan dar por el culo que las que no lo consienten; las que han tenido poco uso que las requetefolladas; muertas que vivas... (bueno, la verdad es que tengo dudas sobre esto último).

Ahí queda eso, como diría
una amiga. Y al que no le guste, que se joda.


26 comentarios:

Ba dijo...

Chapó

Anónimo dijo...

Todo lo dicho o confesado en esta entrada no me sorprende en lo más mínimo, creo que tu perfil de mujer ideal es el mismo que el del resto de los hombres, en esto... de cabeza de chorlito no tienes nada.


Ba:

¿Podrías explicarme qué pretendes decir con aquello de "Chapó" -o châpeau?
La verdad es que no le encuentro sentido pues para mí châpeau es, simplemente, un sombrero.



Saludos desde el otro lado del charco.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Tengo la misma curiosidad que Paloma: ¿Qué significa el "chapó" y de dónde viene?

Alelí, no me jodas. Bien sabes que eres una joya.

Ácrata:

Pues no.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Lectora histérica. ¿Eso qué es, Leo? ¿Algo así como "¡¡Oh, Dios mío, queremos un hijo tuyo!!" tirándose de los pelos y arrojándote los tangas? Lo visualizo, sí.
Menos mal que no te hago caso y vengo a leer.
¿Y?
Creo que si fuera tío, me gustarían las mujeres de (casi) la misma manera. Llámame rara, pero las preferiría vivas.
La respuesta test de Alelí mola.

Maga dijo...

Me encantó!!!
..Ojalá y todos en la fauna masculina fueran tan sinceros.
Un beso..

Neko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Mtk, gracias por la explicación.

No, Eva, "lectora histérica" es algo más bien como "los tíos como tú todavía estáis en las cavernas por tu culpa mueren mujeres todos los días y seguro que tú mataste a JFK cabrón de mierda te voy a marcar el blog y te voy a sacar las tripas".

Neko, sí, puede que tengas razón, pero estéticamente suelen parecerme más atractivas. Eso sí, para una relación medianamente seria las prefiero con unos cuantos más de dieciséis.

Eva dijo...

Jajajaja vale, gracias por la aclaración y la distinción entre un histerismo y otro (el que yo imaginaba era más divertido).
¿Mataste a JFK! ¡Lo sabía, lo sabía!

Gerardo dijo...

Yo las prefiero, y me refiero a físicamente, de treinta y dos años, o más, que de dieciséis, cuando además no son mentalmente mujeres, sino niñas sin interés para un adulto. Para un adulto.

También me gustan más guapas que feas; pero para mí son guapas las delgadas y las gordas; altas y bajas; con tetas firmes o caídas (mientras no parezcan salidas de un documental sobre pigmeos, tampoco voy a mentir). Deberían hacerse programas de desprogramación contra el canon de belleza comercial. Pobre gente la que solo ve defectos o fealdad fuera de él.

Me da igual que lleven botas o zapatos; pero prefiero que no usen tacones. Satisfacer un fetichismo no vale su incomodidad y hasta el daño a sus pies y unos juanetes.

Prefiero bragas, y también un hogareño y cómodo pijama de andar por casa recién levantada, a los tangas, una prenda que me parece de una vulgaridad odiosa.

En cuanto al sexo, que ellas hayan tenido o no poco "uso" no me importa, y en realidad prefiero que tengan experiencia, lo que asegura una vida sexual más sana, porque estoy de vuelta de celos retroactivos o preocupaciones morunas por lo "usada" que esté una mujer. Trato de vivir en Europa y en el siglo XXI.

Lady Pirata dijo...

¡Te habrás quedao en la gloria bonico!

Y yo quiero a Daniel Day-Lewis en versión mix con palacete neoclásico en la Provenza o en la Lombardía... ya puestos.

De acuerdo, por desgracia, tú dices por lo alto lo que tantos otros piensan por lo bajo, pero es que hay algunos ejemplos tan desafortunados, que no los remarcaré con la esperanza de que pasen desapercibidos.

Cuando te luces, te luces.
Yo de ti me replantearía mi opción sexual -no por lo del culo- sino por la exigencia, y es que además acabaras perdidamente enamorado de la más culona de tu pueblo. Suele pasar.
Conste que casi todas somos culonas, vayáis a pensar que lo digo en tono peyorativo.

Lo de la sutil manipulación sobre una feminista que amenaza con marcar el blog, ya está demasiado visto.

Aún así, confío en que no sea el perfil que buscan la mayoría.
Sé que no es así.

kitty_wuuuu dijo...

Joooooooder, eres SUPER original, macho...
Menos en lo de "más listas que tontas", que yo creo que las tontas gustan más ( teoría desarrollada por un amigo llamada "soy tontita y por eso me la metes")

P.D: Más de 16 que de 32??? Pero tíoooo! ( Punto pa mi! )

Aurora dijo...

Joder, con lo poco que me gustan los tangas...

la doctora yvonne dijo...

hola Chorli
pues a mi los hombres me gustan bien ursos, grandotes, peludos, sonrientes, que me traigan el deayuno a la cama, que me cojan mucho y con mucha agilidad, bonachones, con plata, limpios pero no tanto, bien vestidos pero no tanto, con un auto que funcione bien, dormilones, que me amen, que me ofrezcan matrimonio, que adoren lo que yo cocino, que no tengan madre ni hermanas, que no jodan, que sepan arreglar las cosas de la casa, que no sean mugrientos a la hora de comer, que no sean densos, que no me pregunten todo el tiempo "mi amor, dónde está mi pantalón azul con rayas...", que me den dinero y no pregunten, que me miren el culo cuando me doy vuelta, en fin... saludos.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Me estaba preguntando muy seriamente si transcribir lo que tengo escrito (en servilletas de pepel) como respuesta a Gerardo, pero creo que el comentario de la doctora Yvonne ya ha resumido todo lo que yo escribí en seis servilletas (de las pequeñas).

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Si señor, con dos cojones, eso es una declaración de principios y lo demás tontería.

No andamos muy desencaminados en las preferencias, alguna pequeña divergencia como la de la edad, pero poca cosa más.

Si salieramos un día juntos y conociéramos a un grupo de chicas terminaríamos a ostias por la misma. Como si lo viera.

Saludos,
Rocket

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Qué va, Rocket, no habría hostias. Aunque me joda acepto lo que ellas elijan, y siempre eligen al que gana más. Así que siendo cirujano -¿o era ejecutivo de una multinacional?- se las llevaría usted de calle.

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Como comandante se gana un pastón si le destinan a uno fuera...

Y por cierto, sí, hostia es con h.

Saludos,
Rocket

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Manda huevos. Yo aquí disimulando que no sé lo que sé y usted echándomelo a perder. Bueno, estoy acostumbrado: uno se entrega siendo leal y todo ese rollo, y luego el jefe te jode el trabajo que abnegadamente te has currado... ¡porca miseria!

Un comandante, aquí o en la china, cobra mucho más que un cabo primero aquí o en la china, cosa que veo perfectamente bien, por cierto. Solo le pido a ese comandante que intente ser un comandante, de igual modo que yo intento ser un cabo primero.

En efecto, la hostia en el contexto que usted la usó es con h. Hay otra ostia sin h, e incluso escritores profesionales las confunden, así que no se sienta demasiado mal por ello.

kitty_wuuuu dijo...

Extraterrestre, era extraterrestre.

Kenia dijo...

No entiendo bien qué clase de hombre sin sangre puede preferir a una mujer decente ni qué virtud puede encontrar nadie en "estrenar" a otro... supongo que será el influjo de esta sociedad consumista que quiere que venga todo envuelto en plástico... pero las cosas así ya no saben igual, qué suerte tengo de ser tan zorra.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sheila dijo...

yo me he hecho lesbiana porque hay hombres como tu

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Mmmm, ni te imaginas lo dura que me la ponen las bolleras con nombres exóticos.