Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 25 de julio de 2010

El chiste del año


Jo jo jo... Me parto el orto con las ocurrencias que tiene la basca. Yo es que me troncho, de verdad. Tal mezcla de humor y real sabiduría me provoca unos ataques de risa que no pueden ser ni buenos, oye. Es una risa puñetera, así como atravesada y canalla, pero risa al fin y al cabo.

Y es que, ya puestos a que se rían de este menda, prefiero empezar por hacerlo yo.

¿Cómo no se nos ocurrió antes esta definitiva solución?
.

3 comentarios:

Aurora dijo...

Tu has encontrado el chiste del año.
Yo, el viernes, la estupidez de la semana.
http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100024294/Aparece+el+rostro+de+Cristo+en+una+gallina

Besos!

Mondejar dijo...

Ya era hora, al final el Rey se ha decidido a intervenir.

cachalote dijo...

No hombre, no, si lo que se pretende es una aparición coordinada del Apóstol Santiago a todos los brokers que especulan contra la deuda pública española. Cuando se les aparezca, seguro que se hacen caquitas y dejan de dudar de la solvencia patria...

Por cierto, y este hombre ¿A qué espera para jubilarse?