Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 17 de marzo de 2012

Futbolero, gamberro cultural y nacionalista. Un caso wikipédico.

Merodeaba este cabeza de chorlito por la Wikipedia en pos de información acerca de la película Mucho ruido y pocas nueces, basada en la obra homónima de Chéspir, cuando descubrí un detallito que me ha tocado los perendengues. Obsérvese en los apartados de dirección y país la captura efectuada a las 00:04 minutos del 17/03/2012:



Me apetece ahora soltar una larga diatriba contra los simplones futboleros y contra los perniciosos nacionalistas, pero es que no tengo ánimo ni paciencia para combatir desde la A a la Z toda la irracionalidad que reúnen ese par de grupos de imbéciles y manipuladores, respectivamente.

Lo que sí merece la pena es recordar (especialmente a mi querida Zitruky) que no todo lo que aparece en la Wikipedia es verdad. La Wikipedia es una iniciativa loable en su intención de democratizar el conocimiento; pero es un medio peligroso por su facilidad para distribuir bulos.

15 comentarios:

Jota dijo...

Visca el Barça, mindundi.

Rocket dijo...

ah!, pero... ¿se pueden hacer ya comentarios?

ortopedia dijo...

No todavia no se puede.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola a todos.

Jota, vale, venga, visca.

Rocket, le diría que no se puede, pero Ortopedia ya me ha reventado la gracieta.

Ortopedia, qué cachondo, ¿no?

Anónimo dijo...

Un saludo, me alegro de reencontrar tu blog.
Del Aguila

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Muy honrado por tu perseverancia, Del Águila.

María. dijo...

Aibalaostia!!!

Iba a decir una burrada pero lo dejaré en...
¡¡¡No me lo puedo creer!!!
Ya puestos a pedir podías actualizar ¿no?

Anónimo dijo...

No, no, Señores, por favor, no duden de la objetividad del sitio web en cuestión. Anoche mismo vi la película "Mucho ruido y pocas nueces" y pude comprobar, que efectivamente, aparecía ese tal Visca el Barça en los créditos finales como codirector; pero la que no di crédito fui yo cuando intruduzco el dvd y automáticamente comienza la película en su versión origina, sí, señores...¡en catalán!Lo único que me indigna de verdad de este wikipedista, persona profesional e imparcial donde las haya, es que, a pesar de aparecer en créditos iniciales y con letras grandotas, no nos informara en su ficha técnica de la actuación estelar de Jordi Pujol. Pero bueno, seamos condescendientes, un olvido lo tiene cualquiera.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

María:

¡No te cortes y suelta burradas, jamía, que esto es DCC! Lo de actualizar lo llevamos chungo, porque ahora debo cuidar de 32 seres vivos, 33 si me incluyo a mí. Por cierto, debería escribir sobre eso.

Anónimo:

La verdad es que no recuerdo la aparición estelar de Pujol en "Mucho ruido y pocas nueces"; sin embargo, ¿cómo olvidarlo en "La guerra de las galaxias" interpretando al Maestro Yoda ? O mejor aún, en su inolvidable papel como Kuato en "Desafío total".

María. dijo...

Ayy,por Dios!! solo te quedan 32 vivos, con la de millones que habrás desperdiciado. Ahora me explico lo de "ocupado", ahí matando bichitos todo el tiempo dale que dale!!
Solo espero que los quieras como si fueran tus hij@s y hagas de ellos alguien de provecho.

Con lo de actualizar podías empezar con esta entrada, por que Wikipedia ya ha subsanado la errata.

Unknown dijo...

Dejate de chorradas,y enseñanos al gato jode!!

cachalote dijo...

Virgen santa, con la que está cayendo en el país, el gobierno de vacaciones y el Cabeza de Chorlito sin dar señales de vida.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Estimado Cachalote:

Pues eso, amigo, eso. Con la que está cayendo, ¿quién tiene ánimos para publicar gilipolleces? Tengo cosas pendientes de ser publicadas aquí, pero pocas ganas de hacerlo. Digamos que ando inmerso en otras ocupaciones...

Oye, muchas gracias por tu interés.

Tirofijo dijo...

Leónidas, Leónidas, ¿en qué andarás metido? Espero que nada legal... Yo sigo pasandome por aquí una vez a la semana para ver si hay novedades.

Un saludo.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...


Hola, Tirofijo. Gracias por tu perseverancia, y siento que sea tan infructuosa. También lamento defraudarte contándote que en todo lo que ando metido es escrupulosamente legal, y que si alguna vez cometí -por torpeza o ignorancia- algún desliz, creo haberlo arreglado ya.